14 mayo 2008

Comienzan a llegar fotos de La Fiesta Blanca del PRD

Por primera vez en la historia política del país, desde la fundación de la República, un partido político mayoritarío orgoniza un "caravaneo" o marcha en cada ciudad y no un mitín de cierre de campaña.
Esto lo hizo por primera vez el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lleva como candidato a la Presidencia al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, con actividades en todo el país, en lo que han denominado como la Fiesta Blanca.
Estas imágenes son una muestra de lo ocurrido hoy en la capital dominicana, Santo Domingo.
A las 10:00 de la noche inicia un espectáculo en la avenida Winston Churchill, con la participación de Eddy Herrera, Wason Brazobán, Héctor Acosta "El Torito", Pochy Familia, Jackeline Estévez, Las Chicas del Can, el comediante Kacheíto y otras figuras artísticas que anunciaron su adhesión al candidato del partido blanco.
El show artístico será animado por Frederick Martínez "El Pachá", quien fue contratado por el comando de campaña del PRD y llegó al país en la tarde de hoy. El extrovertido animador, conductor de El Pachatazo, de La Kalle 105.9 de Nueva York, estará acompañado en tarima de los conductores Emilio Angeles, Venya Carolina y otros jóvenes animadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...