10 abril 2008

Ricardo Montaner y su tour "Las mejores canciones del mundo"

El cantautor venezolano se presenta el 3 de mayo en el anfiteatro de Altos de Chavón, como parte de las atracciones musicales de la marca Presidente para este año.
Cerveza Presidente sigue su plataforma de conciertos 2008. Ahora, en alianza con Casa de Campo, trae al país al cantautor venezolano Ricardo Montaner, en el concierto “Ricardo Montaner y Las mejores canciones del mundo”.
El intérprete de “La Cima del cielo” y otros éxitos estará actuando en una única función el próximo 3 de mayo, en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Según Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, este gran evento forma parte de una serie de espectáculos que la marca viene realizando desde inicio de año y que continuará a todo lo largo de los próximos meses.
“Para Presidente es de gran satisfacción presentar en República Dominicana a uno de los cantautores más importantes y reconocidos de Latinoamérica, y en especial por medio de esta gira, a través de la cual él no sólo repasa esos éxitos que se han convertido en himnos y que han hecho de él la estrella que es hoy, sino que también reinventa grandes canciones latinoamericanas para deleitarnos con nuevas e impresionantes versiones.
Como en cada uno de los eventos de Presidente, tenemos preparado todo un espectáculo, con un montaje majestuoso, los mejores efectos y sorpresas que harán de la noche del 3 de mayo un momento inolvidable”, explica Martínez.
“Por fin tengo la oportunidad de subirme a ese escenario. No saben la alegría que tengo. Chavón es un lugar hermosísimo que he recorrido muchas veces, pero no había podido interpretar desde allí. Gracias a Dios ahí estaré el 3 de mayo con toda mi banda, mi repertorio musical y toda mi entrega para los dominicanos”, expresa el cantante.
“Las mejores canciones del mundo” es el más reciente disco de Ricardo Montaner, en el que hace un tributo a estrellas como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz y Juanes. Con la gira de este disco, el cantante ha desfilado con éxito por los escenarios más grandes de México, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala. La lista también incluye España y, desde luego, República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...