08 marzo 2008

Hoy producción especial en "El vacilón del sábado"

"El vacilón del sábado" presenta una producción especial dedicada a las mujeres por celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer y a los premios Casandra que serán entregados el próximo lunes en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Música, entrevistas, participación de los oyentes a través de llamadas telefónicas. Un especial de "Los merengues del Casandra", todos los temas que han ganado en la categoría "Merengue del año".
Los oyentes escogerán a quienes, a su entender, deben ser los ganadores de los premios. Entrevista a la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, Marivell Contreras, desde la institución, donde hoy los cronistas de arte escogen, por medio al voto secreto, a los ganadores que se darán a conocer el próximo lunes a partir de las 9:00 de la noche, y a la productora de los premios Casandra 2008, Edilenia Tacktuk. "El vacilón del sábado", por Neón 89.3 (www.neon89.com) de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...