16 enero 2008

Vuelve "De Mayimbe a Mayimbe" al Teatro United Palace

Luego del éxito rotundo alcanzado en el mes de mayo del 2007, tanto en el Madison Square Garden y el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, vuelve el concierto más exitoso de los últimos tiempos: “De Mayimbe a Mayimbe”, en una entrega especial para el Día del Amor y la Amistad.
Protagonizado por Fernando Villalona y Anthony Santos, el próximo 14 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, el público de la Gran Manzana recibirá las canciones de los dos Mayimbes de la bachata y el merengue, en el teatro United Palace, bajo la producción general del empresario artístico Félix Cabrera.
Se recuerda que en aquella ocasión los dos Mayimbes de la música dominicana confirmaron con sus puestas en escena que lo de Mayimbe no es fortuito. De nuevo, desde el anuncio del reencuentro del más popular y aclamado bachatero de todos los tiempos, Anthony Santos, y el merenguero más carismático de la República Dominicana, Fernando Villalona, las boletas se venden como “pan caliente”, en la boletería del prestigioso teatro, reveló Cabrera.
El reconocido empresario dominicano radicado en Estados Unidos, destacó que esta nueva versión "De Mayimbe a Mayimbe" será un show de luces, sonido y efectos especiales. De su lado, tanto Villalona como Santos, manifestaron su alegría por volver a reunirse en un mismo escenario donde darán lo mejor de sus repertorios para que el público disfrute uno de los mejores shows que se presentarán ese día especial en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...