08 enero 2008

Gracias por sus opiniones

Quienes tengan historias parecidas que les hayan ocurrido o a algún amigo o familiar, favor exponerlas aquí. Hay que comenzar una cruzada para ver si algún día se hace justicia en nuestro país. Por nuestra parte llevaremos nuestro caso a los tribunales.
Un testimonio de Genao:
"M alegra mucho que por fin se haga público, aunque sea una de tantas atrocidades que cometen esas personas. Me hizo recordar hace un año atrás cuando vivía en mi anterior residencia, que justamente al lado (de la residencia) el Banco de Reservas realizo un proyecto de apartamentos en la zona oriental, donde ellos con sus camiones nos tumbaron el poste de luz donde estaba en contador en las afueras de la casa. Procedimos a hacer el reporte y ellos nos pusieron la suma de 750 pesos como suma equivalente a cobrar por los efectos en el hogar, pero son tan (msdbjkscjd fu vfu) que después de un tiempo ya que ellos nos mandaron una carta donde nos hacían saber que teníamos una multa de 22,000.00 pesos como suma equivalente a lo que debimos haber pagado todo ese tiempo. Tuvimos que hacer malabares y dar miles de viajes y luchar y luchar. Pues si uno se deja ellos hacen de la sociedad lo que se les d la gana. Parece que la inducción que le dan a sus empleados son las mil y una formas de estafar al pueblo dominicano".
ATT:GENAO
Un testimonio de Mayra Puello:
"Sabes Josè : a mi tambien me robaron $5,700.00 alegando que durante los tres años que mi local estuvo cerrado se genero esa cantidad de dinero, y que, conste que no existìa ni contador, ni cables que sustentaran esta deuda. lleve mi reclamacion a la oficina correspondiente y despuès de trece meses, me alegaron que mi reclamacion habìa sido desestimada. Me llamaron, alegè y una señorita muy cortès me contestò si no paga mañana 12 le cortaremos la luz. Asì lo hicieron y yo, la tonta tuve que saldar este Robo. Este paìs esta diseñado para los ladrones y las prostitutas que son los unicos que merecen vivir aqui".
Me uno a tu campaña,
Mayra Puello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...