28 diciembre 2007

José Feliciano vuelve a la TV dominicana

El exitoso cantante de fama internacional vuelve a los principales canales de televisión de República Dominicana, con este tema que promete ser uno de los favoritos de su nueva producción discográfica "Señor Bachata".
José Feliciano, el legendario artista puertorriqueño de renombre internacional, invade la televisión dominicana con el video clips de su canción "Mar y Cielo", perteneciente a su nueva producción discográfica "Señor Bachata", la cual salió al mercado el pasado 20 de noviembre bajo el sello Siente Music.
Este sello surgió bajo la alianza entre Venevision International, una empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, y Universal Music Latino, la división de música Latina de Universal Music Group. "Señor Bachata" contó con la producción musical de Marco Hernández, productor y arreglista dominicano, ex integrante del grupo 4-40 de Juan Luis Guerra.
El tema "Mar y Cielo", de la autoría de Julito Rodríguez, es, sin duda, una de las canciones favoritas en Latinoamérica.
Tradicionalmente concebido como bolero por don Julito Rodríguez, este hermoso tema une a dos generaciones: José con su inconfundible estilo y la sensación del reggaeton, R.K.M. y Ken-Y, en una fusión de voces, ritmos, inspiración y sentimiento. "La Bachata es, quizás, el género con mayor proyección de la escena latina en la actualidad", dice Jorge A. Pino, Vicepresidente de Música para Venevision International quien preside sobre Siente Music. "Y quién mejor que el maestro José Feliciano para darle un giro fresco a este ritmo tropical".
"Señor Bachata" contiene grandes temas clásicos como "Poquita Fe", "Perfume de gardenias", "Mesita de noche", "Querube", "Entrega total" y como atractivo principal duetos con R.K.M. y Ken-Y ("Mar y cielo"), con Milly Quezada ("Perdidos"), y con La India ("Desvelo de amor"). En ellos se advierte el inigualable estilo de José Feliciano con extraordinarios arreglos de Bachata.
Finalmente, este álbum contiene tres temas producidos por José Feliciano: "Quiéreme", "Pienso en ti", y la canción de conciencia social que ha causado revuelo: "Qué le estará pasando a Puerto Rico", todas de su autoría.
En "Perdidos", tema del dominicano Daniel Cruz y de Jaime Rovira, Feliciano comparte un dúo con Milly Quezada, unión que ha dado como resultado un gran tema, entre dos amigos entrañables que unen sus voces, nacionalidades y amistad en un solo sentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...