27 octubre 2007

Interpone oposición a presentación del bachatero Luis Vargas esta noche
El establecimiento conocido como "El paraíso musical" podría convertirse en un infierno esta noche, de llevarse a cabo la anunciada presentación de Luis Vargas, contra quien la señora Sandra Rosalía Tapia Rodríguez interpuso una oposición a cualquier actividad que pretenda celebrar el bachatero en el mencionado lugar. Para hoy está programada la presentación de Vargas en este centro de diversiones de Villa Mella, pero Tapia Rodríguez pidió a sus propiestarios obtemperar a lo antes señalado en un acto de alguacial, pues de lo contrario es su responsabilidad impedir que dicha actividad artística se lleve a cabo. De llevarse a cabo la actividad Tapia Rodríguez podría demandar por daños y perjuicios y solicitar la incautación de equipos de sonido y cualquier otra acción legal establecida en las leyes, expresa en el acto de alguacil entregado al propietario del establecimiento, señor Reyno C. Rodríguez, quien recibió el acto de oposición personalmente, según hace contar en éste Santo Adon, alguacil ordinario de la novena sala penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito nacional.
En el caso legal contra el artista nativo de Santiago, la señora Tapia Rodríguez apoderó al abogado Ángel José Vargas de la Rosa.Tapia Rodríguez sostuvo que el dueño de Paraíso Musical usó el mismo ploter publicitario que ella había hecho para promocionar una fiesta que, previo contrato con ella, Luis Vargas realizaría en dicho lugar el pasado 25 de agosto, la que el artista canceló nueve días antes de la actividad, por lo cual fue demandado por la empresaria artística.
La demandante sostuvo que de Luis Vargas realizar la fiesta esta noche “la actividad tiene que ser mía, y si pretende tocar ahí yo le voy a incautar los equipos de sonido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...