07 septiembre 2007

¿Problemas entre Bolívar Balcácer, El Pachá y Andy Salas?
Qué habrá pasado entre los buenos amigos Bolívar Balcácer, El Pachá y Andy Salas, para que el primero enviara una comunicación en la que informa a ambos la decisión de abandonar todo tipo de cooperación hacia ellos. A continuación la misiva enviada por Balcácer: Distinguidos Amigos Es oportuno este momento para comunicar a ambos, mi irrevocable decisión de abandonar todo tipo de cooperación con Uds. y sus medios en el orden comunicacional, no así en el renglón amistoso, por lo que ruegole a partir de la fecha, localicen otras personas para que le den seguimiento al trabajo de Relaciones publicas que tiene que ver con sus Paginas de internet, las cuales estuve alimentando por un largo tiempo, en ese mismo tenor, le comunico que estoy meditando sacar del sistema en los próximos 15 días el portal Martillo y Clavo, por lo que agradeceré no me envíen ningún tipo de información referente a prensa y a trabajos tanto de sus funciones publicas o notas alusivas a su trayectoria artística , de igual manera agradeceré no se utilice mi nombre en ningún aspecto que tenga que ver con el mundo del espectáculo, eso incluye su propia trayectoria informative, de obviar mi pedido me veré en la obligación de forma masiva de desmentir lo que se publique con mi nombre o que me vincule. Esta decisión nada tiene que ver con nuestra relación personal, pero he decidido darme un tiempo para aclarar conceptos y poner en orden otros, evitando con eso que cualquier posición tendente a ayudar en la cristalización futura de algunos amigos, se vea como una directa intromisión de mi parte en sus asuntos públicos o privados, comentarios que en el mayor de los casos son mal interpratados fruto de un colosal enanismo ancestral de algunos "cerebros de mimes" que no soportan la disciplina, hay algunos que bajo el manto defachatado de una falsa doctrina cristiana no asimilan el precepto de Jesus cuando establece "Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE" Sin otro particular y esperando acepten mi decisión, me despido con la mas alta consideración y estima Su amigo -- Bolivar Balcacer Productor-Director Martillo y Clavo Pte. Fed. Int. de Periodistas Digitales www.martilloyclavo.com www.bolivarbalcacer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...