28 septiembre 2007

¡No se dejen engañar!
Desmienten actuación de El Torito en China Club de Manhattan
El empresario artístico Vidal Cedeño, representante de Héctor Acosta "El Torito", en la ciudad de Nueva York hizo un llamado a los seguidores del popular merenguero para que no se dejen sorprender en su buena fe con un baile que se está anunciando para el viernes 5 de octubre en el China Club en Manhattan.
Cedeño aclaró que es totalmente falso que el intérprete de "Me voy" (El anillo) se vaya a presentar en algún lugar en Nueva York antes del concierto que será realizado el sábado 6 de octubre en el Teatro United Palace donde el artista celebrará los 15 Años de su trayectoria musical.
"Quiero que el público no se deje engañar con esta falsa promoción que están haciendo los promotores del China Club, los cuales se han atrevido a promocionar al Torito sabiendo que el artista no estará en Nueva York en la fecha indicada", dijo molesto el reputado empresario artístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...