06 agosto 2007

El Torito niega rumores
de que está tocando con un "ventú"
El "Ventú" es una agrupación que se forma con músicos de distintas agrupaciones, con el propósito de cumplir compromisos cuando un artista carece de una orquesta o aparece un "picoteo" no planificado.
Alguien ha puesto a correr "la bola" de que Héctor Acosta "El Torito", quien se encuentra de gira en Estados Unidos, se está presentando con músicos que no son los suyos, o sea, con un "ventú".
La persona que ha utilizado el internet para poner a rodar el rumor acusa al artista de cobrar mucho dinero para tocar con músicos que no pertenecen a su agrupación, lo que considera una estafa.
Al conocer la especie www.testigouno.net se comunicó con el artista y sorprendido éste lamentó que haya personas capaces de lanzar este tipo de infundios para hacerle daño.
"No sé quién ha sido capaz de decir una cosa así. Quien me conoce sabe que soy una persona franca y además no viajo si no es con mis músicos. Ando con mi orquesta completa, por lo que eso es una mentira que hay que aclarar", dijo El Torito, desde la ciudad de Nueva York, donde se encuentra como parte de su gira que lo llevará a Orlando, Houston, New Orleans y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.
El intérprete de "Me voy" (El anillo), que se presentará esta noche en Umbrella, permanecerá en territorio norteamericano hasta el próximo 20 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...