09 julio 2007

Un muerto y cuatro heridos en desarrollo Paro Nacional en RD
Un muerto y cuatro heridos es el saldo dejado, hasta el momento, durante el desarrollo del paro nacional convocado por el Foro Social Alternativo que inició a las 6:00 de la mañana de hoy y concluirá a las 6:00 de la mañana de este martes 10 de julio.
En Cienfuegos, Santiago de los Caballeros, tres dirigentes comunitarios resultaron heridos de gravedad al estallar una bomba de fabricación cacera, a los que la policía identificó como Claudio Cruz, de 22 años, quien perdió la mano derecha; Jaime Tomás Morel, de 24 años y José Rodríguez o William Ventura.
Según la policía los tres son miembros del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP).
En tanto que el Navarrete se reportó la muerte de un señor que fue impactado por una bala disparada por un agente policial, en tanto que, en Bonao, un joven de 21 años fue herido por la espalda y se debate entre la vida y la muerte. Se informó que de sobrevivir el joven quedaría paralítico ya que la bala impactó la columna vertebral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...