16 julio 2007

Toño irrespetó a Milly
Una de las principales tareas del equipo de trabajo de Toño Rosario es hacerlo "aterrizar", "poner los pies en la tierra" o, si les gusta más el término, "invitarlo" a ser más humilde.
Nos cuesta trabajo escuchar y ver, cómo Toño le falta el respeto a una dominicana con los méritos de Milly Quezada y quedarnos aislados, sin externar nuestra opinión sobre este desafuero cometido por El Cuco contra la Reina del Merengue.
El intérpretre de "Kulikitaka", dijo en una entrevista que en el merengue "Pega la vuelta", producido por Henry Jiménez, al tema original del dúo Pimpinela, y grabado en las voces de Sergio, Toño y Milly, que ésta sale sobrando.
Toño, quien acaba de lanzar su nueva producción discográfica, por lo que necesita una gran promoción para pegarla, podría estar buscando con esta afirmación colocarse en el ojo de la crónica de espectáculos. Pero en los corrillos fanduleros se comenta que El Cuco debió buscar otro tema para sonar y no hablar mal de una de las mujeres que más brillo le ha dado a la música que hoy le da de comer al merenguero higueyano.
Debe recordar Toño que el camino que él recorre hoy, fue transitado por Milly, quien con su talento y la oferta de un merengue de calidad, siempre cuidándose de no faltarle el respeto a la lírica, como otros merengueros, es lo que ha hecho que los que vinieron detrás de ella, como él, encuentren la mina de oro que antes no existía.
Lo menos que le corresponde a Toño es pedir excusas públicas a la Reina del Merengue, a menos que con esto busque la publicidad que su nuevo álbum necesita.

1 comentario:

  1. milly quezada sera buena.... pero nunca se puede comparar con Toño Rosario. el es el merengue de mayor venta de discos y el mas cotizado.. el mas famoso el que mas llena los conciertos en las salas mas grande del mundo...... el unico merenguero que se puede comparar con el kukito es fernando villalona.... despues nadie.... asi q dominicanos no sean burro... Tono Rosario EL REY DEL MERENGUE AUNQUE LES DUELA !PUÑETA!

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...