28 julio 2007

Sí señor, removamos los altares
No sabemos quien puso el tema en el tapete, ni nos interesa saberlo.
Lo que sí nos interesa, a todos, en especial a los ciudadanos que necesitamos desde hace muchos años, explicaciones de por qué un funcionario llega con traje prestado a tomar posesión y al mes usted lo ve con trajes de Armani y yipeta último modelo.
Este es un buen momento para que todos unidos, la sociedad en sentido general, pidamos, exigamos, al PLD, al PRD, al PRSC, al PRSD, a la Fuerza Nacional Progresista (FNP), al PRI, al BIS, y demás hierbas aromáticas, que se vayan a un debate público, transmitido por todos los canales del país en cadena, con transmisión satelital y a una hora "prime time", para que uno por uno, nos expliquen de dónde han salido tantas fortunas.
Pero es una petición, un clamor, que debemos pedir todos. Y si hay que formar un movimiento pues hagámoslo, porque nos están poniendo el tema en bandeja de plata.
Vamos a ver si muchas de esas fortunas soportan el escrutinio público.
Pero dejemos la demagogia a un lado y no, carajo, no, no dejemos el asunto ahí.
Y sí, vamos a remover altares, porque estamos más que seguros que cuando caiga un santo, caerán otros en un efecto dominó cuyas fichas deberían ir entrando, una a una, en una celda, pero no de Najayo, de La Victoria.
Es hora de que sepamos de dónde sale el carro del año de la querida, el viaje de vacaciones a París e Inglaterra de los honorables hijos de gente que no aguanta un escrutinio como éste.
Adelante pués...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...