23 julio 2007

Reputado médico dominicano
dice encontró la cura del SIDA
Un reconocido médico dominicano que asegura haber descubierto una cura contra el SIDA hizo hoy un llamado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna para que le permita proceder de inmediato a facilitar de modo gratuito las dosis terapéuticamente efectivas a todos los pacientes dominicanos aquejados de la terrible enfermedad.
En espacio pagado publicado en la edición de la fecha del periódico El Nacional, el doctor y empresario farmacéutico José Ramón Báez Acosta, con más de 50 años de ejercicio de la medicina, asegura que los estudios realizados han demostrado y avalan que con la aplicación de la formulación desarrollada se logra eliminar la presencia del virus en los seres humanos.
"Consciente de la importancia de la tecnología desarrollada hemos procedido a depositar ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) la correspondiente patente de invención, la que además se está haciendo extensiva a varios países, dentro de los cuales se puede contar, por solo mencionar un ejemplo, los Estados Unidos de América", dice en uno de sus párrafos la carta pública.
El doctor Báes Acosta dijo al Primer Mandatario de la nación dominicana que esta labor la puede desempeñar en coordinación con el secretario de Salud Pública.
"De igual modo sepa que estoy en la mejor disposición de compartir los conocimientos adquiridos en el tratamiento de enfermos del SIDA con el personal médico nacional o extranjero que trabaje con este tipo de enfermos. Dejo en sus manos y en las del Secretario de Salud Pública la posibilidad de implementar tan altruista tarea y quedo en tal sentido a su más completa disposición", concluye la carta publicada en espacio pagado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...