30 julio 2007

Daddy Yankee
por ahora no grabará
con reguetoneros dominicanos
El Cangri, Daddy Yankee, de visita en el país, dijo hoy que siempre estará en la disposición de apoyar al talento dominicano y no descartó grabar un tema con algún reguetonero criollo, pero, aclaró, que por el momento el tiempo no le alcanza con todos los compromisos pendientes.
En un aparte para conversar brevemente con www.testigouno.net y www.elnacional.com.do , durante la filmación de las imágenes que utilizará en el opening de su gira de conciertos "El Cartel: The Bigs Boss", el intérprete de "Rompe" aclaró que por el momento es imposible grabar con algún artista dominicano.
"Siempre estaré disponible para colaborar y grabar con los talentos dominicanos, pero cualquier gestión en ese sentido es imposible por ahora, porque estoy concentrado en la gira. En el futuro no lo descarto", manifestó Daddy Yankee, quien esta tarde filmaba en una de las principales avenidas de la Zona Oriental de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...