24 julio 2007

Cierra sus puertas
el famoso Trío Café
La administración del reonocido lugar de esparcimiento Trío Café, ubicado en avenida Abraham Lincoln con Lope de Vega, de Santo Domingo anunció hoy el cierre de sus operaciones "por los cuantiosos e insuperables déficits operativos...".
En un espacio pagado publicado hoy por el periódico El Nacional, titulado "Paricipación de cierre de operaciones", la administración de Trío informa del cierre diez años después de su apertura. "Esperanzados en que la medida gubernamental de limitar el horario nocturno de los centros de diversión haya contribuido a frenar la delincuencia y actos de violencia y solidarios con tal disposición, continuamos brindando nuestros servicios de entretenimiento desde su implementación hace un año, en un costoso esfuerzo de permanencia que al final, por los cuantioso e insuperables déficits operativos, no fue posible continuar afrontando".
"Lamentamos la decisión frente al público en general y muy especial a nuestra apreciada y numerosa empleomanía", concluye el escueto comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...