19 junio 2007

Montaner y Juan Luis Guerra en concierto benéfico
SAN JUAN (AP) _ El cantautor venezolano Ricardo Montaner unirá su voz a la del dominicano Juan Luis Guerra en un concierto que busca recaudar fondos para ayudar a menores con padecimientos de salud.
Montaner, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer cuatro presentaciones este fin de semana, dijo que el recital en conjunto se realizará en diciembre en el Miami Arena de Florida y el dinero recaudado será destinado a las fundaciones de ambos artistas que ayudan a menores con Síndrome Down, autismo e hidrocefalia.
Contó que el evento se concretó durante un vuelo de México a Miami en el que ambos intérpretes coincidieron. ``No hay nada al azar. Juan Luis es mi hermano en Cristo y mi amigo. Voy a llamar a mis otros amigos y desde aquí les hago una invitación a Juanes, con quien estuve realizando un espectáculo para su fundación hace poco; a Alejandro Sanz, a Ricky Martin, a Luis Fonsi y a otros que sabemos que tienen un corazón muy grande'', manifestó al diario El Nuevo Día.
``Estoy muy feliz porque Dios nos juntará a todos'', añadió. Montaner tiene una niña de siete meses que padece de Síndrome Down, lo que lo motivó a crear la Fundación Niños del Sol en Miami. Su labor con la entidad le hizo merecedor del reconocimiento ``Espíritu de la Esperanza'' en la pasada entrega de los premios Billboard Latinos. La Fundación Juan Luis Guerra opera desde el 1999 cuando el artista retomó su carrera artística luego de un retiro temporero. Anteriormente se llamaba Fundación 440 y su objetivo es destinar esfuerzos y recursos en favor de los más necesitados en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...