16 junio 2007

El Torito: "Dios hizo justicia"
"Dios hizo justicia, es lo único que puedo decir en este momento". Esa fue la respuesta de Héctor Acosta "El Torito" cuando lo abordamos minutos después de conocer la decisión de la Magistrada Juez Presidente de la Sala Número 4 del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional de declarar inadmisible la demanda interpuesta por Paulino Tineo (Hugo), contra el merenguero y en la que reclamaba el pago de 22 millones de pesos. Acosta agradeció el apoyo que le ofreció el público que lo sigue tanto en República Dominicana como en el exterior.
Al ser consultado sobre si procederá judicialmente contra Paulino Tineo, dijo que en estos momentos está muy concentrado en su carrera, feliz por la decisión, por lo que "cualquier decisión la dejo en manos de mi abogado el doctor Paulino Duarte. Ahora sólo quiero seguir trabajando y ofrecer al público diversión con calidad", dijo El Torito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...