26 junio 2007

El boicot contra Anthony Santos y la mesa de la negociaciones
Es cierto, en la radio de Santiago de los Caballeros hay un boicot contra Anthony Santos, pero ojo con eso. No todos los directores de las estaciones de radio de esta laboriosa ciudad están de acuerdo con esta decisión de algunos directores y locutores.
En el Cibao hay quienes tienen como modus vivendi la radiodifusión. Muchos, los más responsables y serios, como se dice popularmente, echaron los dientes en eso.
No todo el que tiene la potestad de dirigir una estación puede considerarse radiodifusor y es por eso que se pierde la mística de qué debe hacerse para dirigir una emisora de radio como manda la ley.
De todas maneras, no todo está perdido, Anthony Santos y los propiciadores del boicot, con razón o no, no somos los más dados a criticar o ponderar si el supuesto boicot contra el bachatero tiene o no razón de ser, deben saber que la mesa del diálogo es lo más aconsejable para dirimir este tipo de inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...