21 junio 2007

Dominicanos felicitan a Sosa
Hoy es un gran día para Sammy Sosa. Desde anoche es el nombre y el hombre más mencionado en todos los rincones de República Dominicana. Su jonrón número 600 lo colocan en la mira de todos.
Personalidades de todos los ámbitos sociales celebran esta hazaña del toletero petromacorisano.
Domingo Dauhajre, asesor de Sosa, dijo que el pelotero celebró con su esposa, sus tres hijos, así como sus abogados y su amigo Aramis Ramírez, tercera base de los Cachorros de Chicago.
En tanto que su madre, Mireya, lo bendijo para que siga cosechando triunfos. El Presidente Leonel Fernández, de visita en Brasil, felicitó a Sosa y destacó que con este peldaño el pelotero criollo ingresa al exclusivo círculo de los grandes jonroneros de todos los tiempos.
El cantautor Juan Luis Guerra dijo a El Nacional, vía telefónica, que "me siento contentísimo con este logro alcanzado por nuestro Sammy Sosa, pues es un logro de todos los criollos". Confió que iba a viajar para estar junto a Sammy cuando diera el jonrón 600, pero compromisos en el país se lo impidieron.
De su lado, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo que "constituye un timbre de orgullo para los dominicanos la hazaña ded 600 jonrones de Sosa" y resaltó la satisfacción de compartir con el toletero de los Rangers de Texas la dominicanidad. Estas informaciones aparecen en distintas páginas del periódico El Nacional de la fecha. www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...