23 mayo 2007


Cherito sorprende en debut para la prensa El cantante y ex líder de la agrupación The New York Band, Cherito, debutó anoche ante los medios del país, en el Gran Salón del Hotel Hilton, del exclusivo Malecon Center, impresionando a los representantes de la prensa que se dieron cita aquí para ser protagonistas del retorno del joven cantante.
Acompañado de una orquesta de excelentes músicos, Cherito intérpretó "Si tú no estás", el "Popurrí de éxitos" que se convirtió en uno de los temas más escuchados y solicitados de finales del pasado año y el éxito del momento "Por ti".
El intérprete dejó gratamente sorprendidos a los presentes al hacer gala de sus excelentes condiciones vocales y su particular estilo coreográfico.
Los periodistas, locutores y directores de emisoras le dieron la bienvenida y le desearon el mayor de los éxitos, destacando que su estilo hacía falta en el ambiente merenguero de estos tiempos. "Regresamos con una propuesta en la que la calidad es nuestra prioridad y seguro de que no los desfraudaremos", dijo Cherito.
Cherito y Orquesta hará su debut televisivo este sábado 26 en el programa "Divertido con Jochy", por Telesistema, canal 11, el domingo estará en 9X9 Roberto, de Color Visión y en la noche en "Formalmente Informal", de Digital 15, para continuar un periplo por los más importantes programas de la televisión nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...