01 abril 2007

Público abarrota anfiteatro
Altos de Chavón para ver a Julio Iglesias
Un concierto excelente presentó anoche Julio Iglesias en el Anfiteatro de Altos de Chavón, con una duración de cerca de dos horas, en las que el astro español interpretó alrededor de 27 canciones.
Algunos incidentes menores se suscitaron en el Anfiteatro, como el caso de una señora que no encontró donde sentarse, al parecer, según ella, porque hubo sobreventa de boletas, aunque al conversar con ella el empresario George Nader le aseguró desconocer la situación.
Una de las sorpresas de la noche, para el cantante, fue la presencia de su hija Chabelly, a quien interpretó el éxito "De niña a mujer", tema dedicado a ella cuando era una adolescente.
Importantes personalidades del empresariado, la diplomacia, la política y otras esferas sociales se dieron cita en el concierto que se convierte en uno de los más exitosos presentados en Altos de Chavón en lo que respecta a cantidad de público.
En unos minutos publicaremos imágenes del exitoso concierto cuyos fondos estarán destinados a la Fundación Mir, en un trabajo especial del fotoreportero Franklin Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...