21 abril 2007

Hermanos sustituyen al Mayimbe
Angelito y Aramis Villalona sustituyen esta noche a su hermano Fernando, "El Mayimbe", en una boda que se celebrará en Puerto Plata y en la que se esperaba al artista montecristeño.
La información la ofreció Bolívar Villalona, hermano y manager de Fernando, quien reveló que los novios y sus familiares aceptaron de buenas ganas que los famosos hermanos dEl intérprete de "Payaso" amenizaran el enlace matrimonial, al rechazar que otra agrupación lo hiciera.
El Mayimbe fue internado esta mañana al presentar un cuadro de hipertesión, motivado, según el propio artista, por el estrés a que se ha visto sometido en los últimos días por la grabación de su nueva producción discográfica y los compromisos de amenizaciones de fiestas.
Villalona está bajo observación en la clínica Betances, de donde será trasladado mañana domingo a la clínica Corazones Unidos, de continuar el cuadro clínico.
Fernando Villalona tenía compromisos contractuales este domingo en la actividad en que algunos dirigentes reformistas apoyarán los aprestos reeleccionistas del presidente Leonel Fernández Reyna. La actividad sería asumida por Angelito y Aramis, si así lo aceptan los responsables del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...