08 abril 2007

De vuelta a la realidad
Después de unos días en la ciudad de Miami regresé anoche al país.
La laptop me jugó una mala pasada, por lo que al moverme de un lugar a otro no tuve contacto ni con periódicos dominicanos, ni con mis blogs favoritos, ni tuve la oportunidad de mantener actualizado a testigouno.blogspot.com (lo que significa un dolor de cabeza para mi).
Camino al aeropuerto de Fortlaudardale mi amigo Luis Pérez me informó de la muerte de Martha Sepulveda, un duro golpe. La muerte se llevó a una periodista fajadora y por nuestros amigos en común me entero de que se fue una gran amiga. Nunca tuve la oportunidad de compartir con ella. Paz a sus restos. "Cuando muere un periodista, el pueblo pierde una voz".
A punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), retorno a la realidad. La oscuridad de la ciudad me hace despertar: Llegué a República Dominicana. Pero, qué importa. No hay otro país como el nuestro. En Migración nos reciben con mucha amabilidad y esperando las maletas resolvemos rápido, quedaron atrás las odiseas para salir con las maletas sin antes ser revisadas, ¡requisadas! diría yo.
Tan prontó llegué al hogar me conecté a remolacha.net, y como por arte de magia me entero de todo lo ocurrido en estos días de ausencia.
Ahora, a la realidad. ¡A trabajar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...