16 marzo 2007

Festival de demandas
contra Anthony Santos
¡Dejen tranquilo a ese hombre!
Por José Antonio Aybar F.
No bien Anthony Santos salió esta mañana del Palacio de Justicia de Santiago, por la demanda interpuesta por el empresario Aurelio Muñoz (Fellé), caso que fue reenviado para el 30 de abril, y hace unos minutos nos llegó la información de que antier fue sometido por Rafael Calderón, quien por muchos años trabajó con El Mayimbe de la Bachata. Tenemos la información de que Calderón está demandando por trabajos realizados y no pagados.
Si analizamos las demandas que en los últimos tiempos se hacen contra Santos, tenemos que colegir en que hay más deseos de hacerle la vida imposible que de hacerlo pagar "deudas" y "compromisos" contraídos con terceros.
Si como el intérprete de "Voy pa'lla" alega no reconoce compromisos contraídos por otros, él sabrá por qué lo dice.
Lo cierto es que llama la atención que todas estas demandas al Bachatú surjan precisamente cuando él ha dado muestras de reorientar su carrera, amenizando más bailes, viajando fuera del país y siendo más accesible a la prensa. Sin necesidad de defenderlo (nunca he cruzado una palabra con Anthony), todo indica de que a este popular intérprete de bachata, quieren hacele la vida imposible.
La mesa del diálogo es lo más prudente para llevar a feliz término cualquier confrontación o incoveniente entre las partes, ir a los tribunales sin ponerse de acuerdo, es buscar las "cinco patas al gato".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...