20 marzo 2007

El Torito se reunirá
mañana con sus abogados
El merenguero Héctor Acosta "El torito" se reunirá en las próximas horas con sus abogados para analizar los pasos a seguir con relación a la decisión de su ex manager y ex asistente personal, Hugo Paulino, de someterlo a la justicia por trabajos realizados y no pagados.
Paulino fue manager de El Torito hasta el pasado mes de diciembre, cuando el artista descubrió dinero faltante en las cuentas de su empresa correspondiente a los avances a fiestas. En ese entonces, El Torito informó que la suma ascendía a los casi seis millones de pesos.
El intérprete de "Loca conmigo" llegó ayer al país procedente de Miami aquejado de una fuerte gripe que lo mantuvo en cama en el día de hoy.
"Llegó con mucha fiebre, parece que el cambio de clima lo afectó, pero mañana si Dios quiere se reunirá con sus abogados para determinar los pasos a seguir", dijo una fuente cercana al artista a testigouno.blogspot.com.
La primera audiencia fue fijada para el próximo martes 27 de marzo, día de entrega de los premios Casandra 2007, en los que el artista que cuenta con la mayor cantidad de nominaciones es considerado una línea cuando menos como Orquesta del Año y Merengue del Año, por su tema "Cómo me curo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...