04 marzo 2007

Dioni recibirá homenaje de sus cantantes en el Casandra El músico y director de “El Equipo”, recibirá de Acroarte el Casandra al mérito
Acroarte reconocerá con el Casandra al Mérito a Dioni Fernández, quien será homenajeado en escena por los cantantes que en la época de oro del merengue pertenecieron a su orquesta “El equipo”, en los años 80.
Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedez Núñez y Carlos David se unirán en escena el 27 de marzo en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito para cantarle a quien fuera su padre y maestro en lo artístico, en uno de los segmentos musicales de los premios Casandra 2007.
El músico y director de orquesta dijo estar sorprendido y alegre con este reconocimiento, “porque son cosas que uno no la espera, pero me siento muy contento, porque después de todo uno dice que ha valido la pena el trabajo de tantos años y siento algo por dentro que me dice que lo he hecho bien”.
Desde el momento en que sus ex cantantes se enteraron de que iba a ser reconocido en los premios Casandra de este año, cada uno de ellos lo llamó y le manifestó su entusiasmo, contentos porque su “padre” recibiría un galardón como ese.
“No puedo describir lo que siento en este momento. Uno trabaja por su dinero, eso es cierto, pero el artista se llena de regocijo cuando lo reconocen o lo aplauden y eso vale más que todo el dinero del mundo. Por el hecho de no ser un artista de competencia en este momento, valoro mucho más este premio”, dijo Dioni.
Fernández es uno de los directores de orquestas que más cantantes logró llevar al estrellato y a parte de los antes mencionados pasaron por su mano Sandy Reyes, Reynold Sosa, Eddy Rafael, Willy González, Kaky Vargas, Olbis García, Alex Sosa, entre otros.
El Comité Ejecutivo de Acroarte votó a unanimidad para que se le hiciera este reconocimiento a uno de los maestros del merengue. Los premios Casandra serán celebrados el 27 de marzo, bajo la producción de Aidita Selman y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. El copatrocinio estará a cargo de Claro-Codetel.
Otros artistas
Acroarte confirmó hace varias semanas la presencia de Julio Iglesias, quien recibirá un Casandra Internacional. El grupo Aventura protagonizará un segmento musical, quien pondrá su bachata de nuevo en el escenario del Teatro Nacional. Los artistas Anaís, Monchy & Alexandra y Andy Andy, serán parte de un musical de los premios Casandra de este año, lo que tiene muy regocijado a los organizadores de esta entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...