19 marzo 2007

Atento a los seguidores de "Los dueños del país"
Comentaristas de programas políticos radiales tienen como común denominador la nota de los sindicalistas detenidos hace unos minutos en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Algunos llaman a las autoridades a tomar medidas debido a la reacción que podrían generar los miembros de los sindicatos que representan Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario.
Tomando en cuenta los últimos hechos ocurridos en las últimas semanas se vigila la decisión que pudieran tomar en las horas por venir.
Mientras algunos comunicadores entienden correcta la medida de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo de solicitar medidas de Coersión, otros entienden que se estaría provocando reacciones no convenientes para la tranquilidad de la ciudadanía.

3 comentarios:

  1. Claro que tenemos que tener cuidado si es con unos vulgares delincuentes que estamos tratando.

    Estan bien presos y me alegro mucho.

    ResponderBorrar
  2. Por fin parece que se va hacer justicia en este pais , por que y creo que desde el primer momento debieron de estar presos esos malditos.
    Presidente le dije hace unos dias que el pueblo lo apoyaria, recuerda eso

    ResponderBorrar
  3. otro anonimo dijo:

    su maldita madre atu esos azarosos que se cren ahora los dueños del pais debieran guindarlos por los granos esos mamañemas.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...