19 febrero 2007

A rey muerto,
rey puesto
Supercanal 33 sustituyó hoy el espacio que ocupaba hasta el viernes pasado el programa meridiano "El poder las 12", por una nueva propuesta conducida por los jóvenes animadores Venya Carolina, Jochy Jochy y Yelídá Mejía.
"Todos juntos", el programa que condujo por un buen tiempo Frederick Martínez "El Pachá", por Supercanal 33, fue desempolvado y es la nueva oferta de Frank Jorge Elías, propietario del canal, para el público de República Dominicana y Estados Unidos.
A propósito, en las últimas horas ha circulado la versión de Elías habría ofrecido el espacio a El Pachá, pero éste no pudo aceptarlo por sus múltiples compromisos en los Estados Unidos.
De acuerdo a la fuente, Martínez habría recomendado a Nelson Javier "El Cocodrilo" para que asuma la nueva producción de Supercanal 33.
Martínez es el comunicador joven de más pegada en la ciudad de Nueva York. Su carisma lo ha llevado a participar en producciones de tanta penetración como "Don Francisco Presenta", y actualmente labora para "Al despertar", "El Escándalo TV", Noticias 41, y otros espacios de Univisión. Actualmente trabaja en radio Wado.
También Johnny
Tamibén en los corrilos faranduleros se comentaba hoy que Johnny Ventura habría asumido el horario, pero hasta el momento no se sabe a ciencias ciertas si esto es verdad o es puro rumor.
Sinembargo esta mañana conversamos con Juan José Ventura, hijo de El Caballo y este dijo que desde hace un buen tiempo su padre tiene el interés de un harario de fin de semana y para ello ha mantenido contactos con Frank Jorge Elías.
Ayer, en medio del fragor del relanzamiento de "Todos Juntos", Elías se comunicó con Johnny para que le cedierá una entrevista a la producción del programa para ser pasada hoy y también invitó a Los Potros para que actuaran en vivo en la primera entrega.
Johnny accedió.
Se dice que vista la cirscunstancias, Elías podría ofrecerle el nuevo horario a Ventura.

19 comentarios:

  1. No me gustaria especular, pero la salida de michael y bebeto se habra producido por su pensamiento politico? me gustaria que fuera por otro motivo y no por eso. Todo el mundo sabe que el propietario de supercanal es asesor del presidente y el plantamiento de michael en contra del gobierno es fuerte. Les deseo todo lo mejor a ellos porque el talento les sobra y nos haran mucha falta en new york.

    ResponderBorrar
  2. Ese canal deben limpiarlo porque mas que entretener da verguenza. Esos programitas como como "Desde Boston" y otros mas dan pena. No tienen contenido y los camarografos marean a cualquiera. Los programitas de Hector tambien deben de sacarlo. como es que alguien puede tener los timbales para anunciar tantas frituras de NY como este tipo lo hace? Eso da pena

    ResponderBorrar
  3. La salida del Poder de las 12 se debe a unas declaraciones que hiciera su conductor Michael Miguel en contra de un periodista dominicano disque con muchas relaciones en el govierno.
    da pena que en un pais como la Republica dominicana no puedas expresarte libremente sin ser clausurado,cancelado,encarcelado o sacado fuera del aire como en este caso.
    hasta cuando seguira pasando esto. ya no es en paise como Venezuela y Cuba que se ve esto solamente; en nuestro pais ya los ciudadanos no pueden expresarse libremente.

    ResponderBorrar
  4. Creo sin temor a equivocacion que Super canal Caribe 33 , es sinomino del programa "Poder de la 12", el cual los catapulto hacia fronteras internacionales.
    Michael Miguel, con su indudable e incuestionable carisma que junto a Bebeto hicieron del Poder de las 12, una tribuna defensora de los derechos de miles de mujeres y hombres que estan exparsidos por todo el mundo en el llamado excilio esconomico, dandole a nuestros artistas Dominicanos una herramienta importantisima en el desarrollo de su carrera y dandole a su vez un repunte a nuestro merengue.

    Y no nos asombremos de que muchos de esos que consiguiero fama y fortuna hoy le den la espalda..

    Pero el rey supremo (el publico ) sabria pagarle todas esas horas de feliz coneccion con ese pedasito de tierra llamada Quisqueya la bella, apoyandole donde se encuentre.

    Atentamente.

    Manny Solano, Productor General
    De Noche Con Manny.
    Boston MA USA

    ResponderBorrar
  5. Bueno aqui el que no le va afectar mucho la salida del poder de las 12 del aire es a Jari Ramirez ya que el programa sustituto es conducido por Jochy Jochy quien es su amante. y le podra conseguir un pequeño espacio en este por igual.

    ResponderBorrar
  6. Lamento grandemente la salida de este programa de la programacion del supercanal ,por que este programaesta muy bien producido y sin dudas es una ventana de la republica dominicana en el esterior,no creo que habra un programa por ahora que llene ese cometido a esta hora.definitivamente este programa rompia la competencia,deben de llegar a un acuerdo,esta salida no le comviene a ninguno.

    ResponderBorrar
  7. Tribuna defensora de los derechos de miles de hombres y mujeres? ja ja ja ...Fama y Fortuna por salir en ese programa?

    Dominicanos!!!! no hay que exagerar, esos programitas van y vienen y nadie es irreparable. Super Canal debe mejorar el contenido de su programacion porque cuando comparamos el contenido de Super Canal con TV chile o TV Colombia nos quedamos chiquitos y damos pena. Michael Miguel es otro Corporan o El Pacha, gente que solo en la Sociedad atrazada en que vivimos pueden tener cierto exito.

    ResponderBorrar
  8. me encantava el programa el poder delas doce hoy los que vivimos en ny especialmente. este programita nuevo ni siquira saven conducir anuncian una cosa y ponen otra por ej; hoy lunes su primer dia dicen el jeffry en vivo y no presentaron nada esas dos jovenes no saven mucho lo que estan haciendo a machael que busque otro espacio que si lo queremos en ny. en este canal lo que hay es muchos programitas que no sirven para nada ymuchas repeticiones .ellos el poder delas doce si saven lo que es ser profecional

    ResponderBorrar
  9. Siempre será cuestionable el hecho de que nos desprendan de algo que nos guste o nos entretenga por motivos ajenos a nuestra voluntad.

    Michael y Demás... buen trabajo, demostraron sus cualidades.

    Pero lo que mas me duele es que se perdió la voz de Roberto Monclús, intachable periodista que sin lugar a dudas ni a equivocarme ... lo vere como la voz periodistica de mas peso en los proximos años..
    se perdió la voz de peso que escuchamos aqui en NY, con sus comentarios a tono y bien claros.
    Monclus.... recuerda que el sol siempre brillará aunque las lágrimas no te permitan verlo. Dios no se olvida de sus Hijos.

    ResponderBorrar
  10. Desde que una paginita ahi, se puso dizque a transmitir en vivo por el internet el programa, le calleron los perros.

    Esas gentes de ese trapo de pagina no son mas que unos azarosos. Ya le azararon la vida a los del poder de las 12.

    ResponderBorrar
  11. Hago un llamado a todos los dominicanos que como yo ordenamos el super canal debido a algunos programas como el poder de las 12 a que camcelemos el servicio de ese canal en masa ya que no se respeta las desiciones de la gran mayoria,para nadie es un secreto que el poder de las 12 es un toque de queda para nosotros,yo voy a suspender el 33

    ResponderBorrar
  12. Bueno, la verdad que da pena que un programa de esta categoria salga del aire. el programa mas divertido al mediodia, sobre su salida creo que Quizas El gobierno influya sobre el jefe del canal y el le subiera el precio sabiendo que no lo podian mantener para sacarlo sin usar otro tipo de fuerza. Lo que pasa que michael no callaba ni lo malo ni lo bueno que sucede en este pais que es de muy bueno pero de muy mala mano. Ese era el unico programa que se podia ver en el 33. Ta Bueno eso Frank Jorge Elías???? !!!!Buen Come Yuka Añeja!!!!

    ResponderBorrar
  13. El poder de las 12 tiene un problema y es que su producción es muy floja.

    Esta bien que aparte de la música tienen las secciones de farándula, deportes y política, pero eso no quita que sea floja porque el tiempo que se le dedica a esas secciones es bastante corto. Es un programa que si tu te pone con un cronometro te darás cuenta que de sus dos horas al aire tiene mas de una hora dedicada a la publicidad y eso es una falta de respeto fuerte al televidente; tener que chuparse mas de una hora de anuncios no es fácil.

    Uno ve el programa porque esta aquí y no hay mas na’ que ver, pero allá en dominicana son muy pocos los que miran el poder de las 12 y el señor Bebeto y Michael Miguel lo saben muy bien, ellos allá no son el #1.

    ResponderBorrar
  14. Bueno,yo pienso que el sacar el programa del aire es un fracaso total para el supercanal33,deben de sentarse y conversar sobre eso.Lo que Michel Miguel tiene que hacer es dejar de hablar de tanta politica en el programa por que el poder de las 12 no es un programa de comentarios politicos, es un programa de diversion familiar,los dominicanos estamos jartos de la politica y el coje media hora del programa para hablar de los gobernantes, ese programa es de farandula no es para opinar de los politicos,dejen esa jente tranquilos que comoquiera todos los sabemos que son corruptos (los politicos).

    ResponderBorrar
  15. Bueno,yo pienso que el sacar el programa del aire es un fracaso total para el supercanal33,deben de sentarse y conversar sobre eso.Lo que Michel Miguel tiene que hacer es dejar de hablar de tanta politica en el programa por que el poder de las 12 no es un programa de comentarios politicos, es un programa de diversion familiar,los dominicanos estamos jartos de la politica y el coje media hora del programa para hablar de los gobernantes, ese programa es de farandula no es para opinar de los politicos,dejen esa jente tranquilos que comoquiera todos los sabemos que son corruptos (los politicos).

    ResponderBorrar
  16. supercanal 33 y supercanal caribe debieran mejor de sacar esos programitas mediocres que dan pena y verguenza que solamente es para anunciar supermercados,frituras y restaurantes de la ciudad de N.Y.Un ejemplo de eso es El bonche de la noche solamente hace eso,el viernes pasado yo conte 35 anuncios de esos y al final pusieron una orquesta que era una grabacion por que ni en vivo era por eso de noche no sintonizo ese canal porque lo que tienen ahi es un asco,engañando la teleaudiencia con porqueria es una hora de anuncios ese programita,y como ese hay muchos mas.

    ResponderBorrar
  17. EN VERDAD ME DA MUCHA PENA,ES MAS LASTIMA,PUES PARA JODERNOS A LOS DOMINICANOS QUIEREN COPIAR LAS REPRESIONES Y SABIDURIA DE LAS BUROCRACIAS DE PAISES DESARROLADOS,PERO ENTONCES PARA LOS DERECHOS HUMANOS,PRINCIPALMENTE ESOS QUE NOS CORRESPONDEN DE LIBERTAD DE IDEA Y PENSAMIENTOS TENEMOS QUE ACOMODARLOS A LOS IDEALES E INTERESES DE AQUELLOS CAPOS SIN VALOR PARA TIRARSE A LAS CALLES Y SE DEDICAN SOLAMENTE A COJER LOS MANGOS BAJITOS..
    ESPERO Y ME ENTIENDAD>>>>>>
    MICHAEL MIGUEL HOLGUIN.....
    BEBETO......DIOS LOS BENDIGA
    POR LO MENOS TIENEN SUS VISAS...
    VENGAN A TRABAJAR CON Y POR NOSOTROS AQUI...AQUI SI APRECIAMOS SUS TRABAJOS E IDEALES.....
    AQUI SI SE RESPETA SUS IDEAS
    AQUI SI NO TIENEN QUE LAMBERLE A NADIE NI LIMPIAR POLVO...
    AQUI SI SON QUERIDOS POR SU HUMILDAD Y HONESTIDAD////
    LOCO,BULLOSO ,PERO ERES TRABABAJADOR,ERES ORIGINAL...
    NUNCA VENDAS TUS IDEAS A ESOS DELICNCUENTES DE SACO Y CORBATA QUE DIA A DIA EXPRIMEN NUESTRO PAIS...
    EXPRESATE Y BUSCA FRONTERAS...
    SABES LO QUE DICEN LOS SABIOS...
    NO LLORES CUANDO EL SOL SE OCULTA QUE LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS...
    BOSTON LOS APRECIA,Y DESDE YA LOS EXTRANA.
    Y SI UNA PLAZA NECESITEN,LA COMUNIDAD DOMINICANA DE BOSTON ESTARIA MAS QUE COMPLACIDA EN ENTREGARLES NUESTROS MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION..
    PA'LANTE MIS HERMANOS NUESTRO PAIS NECESITA PERSONAS COMO USTEDES.....

    ResponderBorrar
  18. ES VERDAD QUE ESE TAL RAMON ELIAS ES UN COME MORO,UN HOMBRE SIN CELEBRO Y SIN COJONES ,POR SI FUERA POCO ESE SEÑOR NO DEBERIA NI SER MENCIONADO POR QUE AL DOMINICANO QUE NO TENGA COJONES PARA HACER ALGO SIN PRECION DE POLITICOS NO DEBERIA LLAMARSE DOMINICANO, ESE ES LA GRAN DIFERENCIA DE NOSOTROS COMO DICE MICHAEL LOS QUE VIVIMOS AQUI NADIE Y ESCUCHA ESO RAMON ELIAS BUEN ESTUPIDO NADIE NOS INTIMIDAD CON PRECIONES POR A NOSOTROS NADIE NOS DA' NADA EL DOMINICANO QUE VIVE AQUI SE FAJA TRABAJANDO Y NUESTRO IDEALES QUE YA VEO NO SON LOS MISMO QUE UN ANERGUMEDO COMO TU NO LO SON TE DEBES A FAVORES POLITICOS NOS DAS LASTIMA BUENE BASURA. POSDATA ESTOY LLAMANDO A CABLEVISION PARA QUE SUSPENDAN MI SUSCRIPCION DE TU CANAL QUE YA NO ES SUPER OK.

    ResponderBorrar
  19. frank jorge elias sacaste el mejor
    programa de tu canal aunque tu tenga dinero tu eres una basura
    igual que leonel fernandez.
    a michael y bebeto que sigan adelante que ellos son mas gente
    que tu estupido y voy a llamar a mi
    compañia de cable para que me
    desconecten tu canal estupido

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...