25 enero 2007

Un MIDEM exitoso Papi Sanchez representa a RD por segunda ocasión en tres años Por José Antonio Aybar F.
CANNES, Francia.- Desde el pasado lunes nos dimos cita en el MIDEM, en esta hermosa ciudad francesa, ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, donde más de mil 500 casas discográficas se dieron cita para conocer las últimas informaciones sobre la industria de la música, los peligros que acechan al negocio del disco, las innovaciones y, aunque usted no lo crea, los ¡beneficios! obtenidos durante el 2006.
Mañana le tendremos informaciones sobre este gran evento que reunió artistas, ejecutivos y empleados de la más importante fábrica del mundo del espectáculo.
En la parte musical la República Dominicana estuvo representada por Papi Sanchez, quien volvió a demostrar que goza de gran arrastre entre los europeos.
El intérprete de "Enamórame", "Dilema", "Mano pa' rriba" y otros éxitos, presentó un show de una hora y 15 minutos de duración que fue disfrutado por el exclusivo público que abarrotó el salón Ambassador del Palacio de Festivales de Cannes, compuesto por africanos, japoneses, franceses, alemanes, cubanos, españoles y otras nacionalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...