14 junio 2006

Odalys García ¿de incógnita en el país?
Por José Antonio Aybar F. Los caballeros no dejan de mirarla, porque es difícil que su figura pase desapercibida. Ella, conocedora de sus atributos, ha aprendido a convivir con la mirada lujuriosa de los hombres.
Sus encantos han puesto en jaque a reconocidas figuras del jet set internacional, sobre todo de los medios de comunicación, y hasta se dice que tuvo un romance con un popular personaje de la pantalla chica local.
La belleza cubana andaba por el país y aunque tenía todas las intenciones de mantenerse en bajo perfil, de incógnito, Qué Pasa! se enteró de que la bella modelo y conductora de televisión, se paseaba tranquilita por los alrededores del reconocido hotel capitalino donde se hospedaba.
Odalys García llegó al país el pasado viernes y se marchó el domingo. Tres días de reuniones. ¿Proyectos en el país?. El tiempo dirá.
¿Recuerdan el "affeir" que existió hace un par de años con un animador de la televisión dominicana? Pues se dice que el reencuentro se dio la noche del sábado.
Y aunque pocos tuvieron la dicha de verla durante su corta estada en Santo Domingo, Qué Pasa! recibió la información de que al final de la jornada, en el encuentro quedó...todo bien.
Experiencia La modelo, presentadora de televisión y bailarina se dio a conocer como conductora del programa "Lente loco" y asistente de Don Francisco en el espacio "Sábado gigante".
Odalys fue conductora de un programa de radio como disc jockey de la cadena WQBA de la 107.5 FM, pero el éxito comenzó a sonreirle tras la publicación de un calendario de fotos sugerentes en 1999, con tal éxito que hizo otros dos en 2000 y 2001.
Desde muy pequeña comenzó a "fliltear" con el mundo del espectáculo, sobre todo a través de la danza, ingresando a la escuela de Alicia Alonso en La Habana, a los 9 años de edad.
Siendo una jovencita decidió buscar oportunidades fuera de su Cuba natal y en 1991 marchó a Miami donde ingresó al programa de variedades "Noche de Gigantes", luego siguió con "De película", en el que comentaba sobre las últimas producciones cinematográficas, pero un año después que su rostro comienza a hacerse familiar, por su participación en el espacio "Lente Loco". Es a partir de su incursión en este programa, además de "Sábado gigante" y la publicación de sus calendarios, cuando inicia una carrera que la ha colocado como una de las figuras de la televisión miamense más admirada por el público latinoamericano. - Por José Antonio Aybar F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...