Telemundo anunció hoy a los finalistas para los Premios Billboard de la
Música Latina 2011 Presentados por State Farm® durante una transmisión
especial en vivo de su programa matutino, “Levántate.” Enrique
Iglesias, Shakira, Camila, Juan Luis Guerra, Chino Y Nacho, Aventura,
Daddy Yankee, Pitbull, Marc Anthony, Prince Royce, Don Omar, El Trono De
México y Wisin & Yandel están entre los finalistas que compiten en
múltiples categorías.
La ceremonia se realizará el jueves 28 de abril en el BankUnited
Center de la Universidad de Miami en Miami, Florida, y será producida y
transmitida en vivo y en alta definición por Telemundo. Seguir Leyendo... 10 febrero 2011
09 febrero 2011
Casa Abierta responde a Sergio
La reacción de Sergio Vargas ayer, ante las declaraciones del director
ejecutivo de Casa Abierta, en el sentido de que el artista debe ser
investigado por las autoridades por su confesión a Frederick Martínez
“El Pachá” de que él como otros merengueros han tocado para el
narcotráfico, provocó la respuestas de Juan Raddamés de la Rosa Hidalgo. Seguir Leyendo...
Sergio “Estoy a disposición del escrutinio público”
Sergio Vargas aclaró hoy que la respuesta dada a Frederick Martínez en
el programa “De aquí pa’llá con El Pachá” sobre que ha tocado fiestas al
narcotráfico por su dinero, la hizo dentro del contexto de humor en el
que se dan las entrevistas entre el comunicador santiaguero y él. Seguir Leyendo...
Cientos acuden a casting de "Minuto de fama"
Cientos de jóvenes acudieron al llamado a casting
hecho por el programa “Todo Bien”, que produce y conduce Luis Manuel
Aguiló por Antena Latina, canal 7, para participar en el concurso de
talentos “Minuto de fama”.
Los
jóvenes procedentes de distintas ciudades del país acudieron a las
instalaciones de Antena Latina, donde desde tempranas horas del día
fueron evaluados por un jurado integrado por el Señor de los Musicales,
Amaury Sánchez; el promotor artístico Cholo Brenes, el músico Dichen
Salcedo y Daniel Casals, productor del concurso que se transmite por
América TV, canal 41, en Miami.
Luis Manuel Aguiló reveló que en tan solo
una semana de convocado el casting, más de 400 jóvenes asistieron al
llamado, de los cuales fueron escogidos 24 talentos que representarán a
la República Dominicana en una competencia con jóvenes de Puerto Rico y
Estados Unidos.
“Semanalmente los participantes viajarán de
dos en dos y permanecerán una semana en la ciudad de Miami, con todos
los gastos cubiertos, desde donde transmitiremos el concurso a través de
‘Todo bien’, de lunes a viernes”, anunció Aguiló.
Los nombres de los 24 jóvenes que
representarán al país en “Minuto de fama” serán dados a conocer en los
próximos días, y también se anunciará quiénes son los primeros dos que
viajarán junto a Luis Manuel Aguiló a Miami.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama
WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...
-
¿QUIEN CONSIDERAS MERECE EL SOBERANO 2007, MAXIMO GALARDON DE LOS PREMIOS CASANDRA QUE SERAN ENTREGADOS EL PROXIMO MARTES 27 DE MARZO EN LA ...
-
Dayana Mendoza fue electa la nueva Miss Universo 2008, en un evento en que la representante de República Dominicana, Marianne Cruz jugó un ...
-
WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...


