07 noviembre 2007

DADDY YANKEE EN PROBLEMAS

Un tapón de más de dos horas provocó una promoción gigante del reguetonero Daddy Yankee, que sin autorización colocaron los organizadores del concierto que presentará el artista el 22 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Cientos de vehículos obstaculizaron el tráfico en el puente Juan Bosch que conecta Santo Domingo Oriental con el Distrito Nacional cuando miembros del comando de Operación del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional retiraban la promoción. Más información mañana en Que Pasa! de El Nacional.

4 comentarios:

  1. Diablo si, llegue tardisimo al trabajo porque esos abusadores cogieron la mañana, la hora pico para ponerse a bregar con eso. Que abuso.

    ResponderBorrar
  2. Eso solo se ve en un Pais como el nuestro,por que si esa vaina la ivan a poner pongala en la madrugada, otra cosa en que pais del mundo usted ve propaganda en los puentes .
    Este mi pais este mi gentes..

    Manny Solano. Boston

    ResponderBorrar
  3. lea bien antes de opinar...estaban QUITANDO el letrero pq lo pusieron ilegalmente..

    ResponderBorrar
  4. Yo lo que creo es que deberian botar el Letrero y tirar a Daddy Yankee por el Juan Bosch A ver si se lo come el cocodrilo!!!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...