Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2015

Antidrogas allana casa de Papo Lucca

Agentes de la División de Drogas en Ponce allanaron esta noche la residencia del músico Enrique “Papo” Lucca donde ocuparon marihuana y arrestaron a 11 personas, incluyendo una hija del artista.El teniente Daniel Justiniano explicó que durante el operativo en la casa ubicada en la urbanización Las Delicias ocuparon municiones y material para empacar sustancias controladas.El propietario de la casa, destacado pianista de la Sonora Ponceña, llegó unos 10 minutos después de efectuarse los arrestos, pero no está detenido. (Primera Hora).

Mozart y Sharlene llegan al primer puesto en Billboard

Mozart La Para llega a un momento espectacular en su carrera al conquistar la cima de la lista Tropical Sons de la prestigiosa revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un featuring con la cantante y actriz Sharlene Taulé.
“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para.
El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 2…

De nuevo, Kerube Ortiz regresa al país

SANTIAGO. La historia de nunca acabar. Ya es oficial el retorno al país del merenguero típico Kerube Ortiz quien conforma una nueva agrupación y ensaya para su lanzamiento en las próximas semanas.
Esta vez, Ortiz regresa con un inversionista que podría marcar o no la diferencia de su regreso, ya que el acordeonista ha perdido cierta credibilidad por sus continuos movimientos dentro de la industria típica.
Se trata, según una fuente, del empresario Nelson Tinaja, desde siempre vinculado al quehacer de la música típica y actualmente representante de la agrupación “La Tripleta”, integrada por José El Calvo, Narcizo El Pavarotti y el acordeonista Chiqui Rodríguez. El estaría a cargo de Ortiz en esta nueva etapa.
El pasado 2014, luego de cinco años de ausencia de los escenarios dominicanos, Ortiz debutó junto a su agrupación típica integrada entonces por ex músicos de su banda y otros que se incorporaron al nuevo proyecto, pero poco duró el grupo que se desmoronó hace alrededor de tres …

Verano Presidente en Vivo 2015

Un Verano Presidente al tope

Más de 300 eventos musicales alrededor del país con artistas nacionales e internacionales,  juegos de playa, fiestas temáticas y la experiencia única de asistir al Roof Top Presidente forman parte de la propuesta del Verano Presidente 2015
La frescura y diversión se disfrutarán al tope con el Verano Presidente 2015. La plataforma más grande y  refrescante de la marca Presidente regresa este año para invitarnos a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que tiene que ofrecer.
“Durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada, compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. Puntos de venta, playas concurridas y espacios especiales se cargarán de experiencias sin iguales que n…

Película “Pueto pa’ mí” se estrenará el 13 de agosto

La producción cinematográfica de Entrepreneur Films es protagonizada por los urbanos Mozart LaPara y El Mayor Clásico, cuenta con la dirección de Iván Herrera
La productora cinematográfica Entrepreneur Films anunció el estreno de la película “PuetoPa’Mi” que tiene como figuras protagónicas a los exponentes del género urbano, Mozart LaPara y a El Mayor Clásico.
De acuerdo con los datos suministrado por David Collado, presidente Entrepreneur Films, la producción llegará a las salas de cines el próximo 13 de agosto, previó a una gala premier cuyos detalles serán ofrecidos más delante.
“El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros porque relatará la historia de emprendedores de un sueño que estamos seguro dejará un mensaje positivo al público”, destacó.
Al referirse al estreno, su director, Iván Herrera, manifestó que tiene amplias expectativas con los resultados que arrojó la película en la que asumen roles estelares la actriz …

Carta que los enemigos de RD deben leer

Supplice: Estado no da actas a ciudadanos hace 211 años
ENVÍA CARTA A MARTELLY CON UN RIGUROSO CUESTIONAMIENTO AL SISTEMA
RECONOCE HOSPITALIDAD Y AYUDA BRINDADA POR EL GOBIERNO DOMINICANO A COMPATRIOTAS

Santo Domingo. Extraño, pero la carta tiene fecha del 21 de este mes, aunque su destitución ocurrió el 22. Un día después. La remitió al presidente de su país, Michel Martelly. Su subscritor: Daniel Supplice. El exembajador haitiano le escribió al mandatario con un arrojo titánico. Desde las causas de la crisis entre ambos pueblos, los obstáculos, los migrantes en este lado de la isla, la acogida y ayuda de las autoridades dominicanas a sus compatriotas, en estudio y salud, hasta la desidia de su propio gobierno para ayudarles a legalizar su estatus migratorio.
Pero la nota más sensible en contenido escrita por el veterano diplomático, caído en desgracia, presuntamente por no haber defendido “apropiadamente” a su país, resalta cuando trata el asunto de la identidad.
Suplice le expone a …

Diosa ofrece vídeos con narco por US$2 millones

Se vincula a Diosa con exmilitar venezolano solicitado por Estados Unidos por narcotráfico
AFP. La “vedette” venezolana Diosa Canales, puso en venta fotos y videos que probarían su noviazgo con un detenido ex militar venezolano a quien Estados Unidos reclama por narcotráfico, por 2 millones de dólares.
Canales, también actriz y cantante, y protagonista de sensuales videos que comparte con fans en Internet, planteó la oferta en su cuenta de Twitter con un tono burlesco y desafiante hacia los medios que publicitan el romance tras la captura de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, a inicios de esta semana.
"Les tengo una primicia tengo todos los videos y fotos de mi ex conmigo desde el 2007 y 2008. Ajaja los que lo quieran me avisan", escribió la modelo de 28 años.
"Por Dios las fotos las tengo yo guardadas de recuerdo. Pero valen dos millones de dólares jajaja quién las quiere", agregó.
Canales confirmó su relación con el capo el miércoles, pero aclaró que ahora estaba fe…

Yamira Taveras asume ADOMPRETUR Santiago

SANTIAGO. Fortalecer la institución y lograr la integración de todos los miembros es el nuevo reto asumido por la periodista Yamira Taveras juramentada como la nueva presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago.
Taveras manifestó que la presente juramentación se sitúa en medio de dos fechas importantes para el turismo en la provincia de Santiago, la primera la llegada de los turistas de cruceros por Puerto Plata y la consolidación del Clúster Santiago Destino Turístico.
“La junta directiva que me honro en presidir tiene un gran reto por delante en estos dos años en los que tendremos que trabajar por el  gremio, por Santiago y por el país, en el sector turismo, que es  una fuente primera de ingresos y de trabajo en la República Dominicana”, destacó la nueva presidenta.
Dijo que en la  primera fase estarán preparando la Sexta Cumbre de Prensa y Turismo 2015, la cual tendrá como sede la ciudad de Santiago del  16 al 18 de  octubre de este  mismo año. 
El encuen…

Vinculan a Diosa Canales en escándalo de narcotráfico

La vedette fue acusada de tener vínculos con el las acciones ilícitas del narcotraficante Vassily Villarroel Ramírez, alias "El Potro", capturado el pasado lunes. Durante el año 2008 se rumoró que Canales y Villaroel mantenían un romance 
Venezuela. Durante un operativo policial fue capturado el pasado lunes en la autopista Guarenas-Guatire, Vassily Villarroel Ramírez, alias “El Potro”, ex capitán retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ante la detención se realizó un allanamiento en una finca de El Tigre, estado Anzoátegui, sitio donde presuntamente se realizaban operaciones de narcotráfico, ejecutados por Vassily.
Dentro de la vivienda fueron encontrados una serie de discos y grabaciones donde aparece la modelo Diosa Canales.
Ante la vinculación, la artista, oriunda de El Tigre, negó a través de su cuenta en Twitter, tener relación alguna, ni conocer las operaciones ilícitas realizadas por narcotraficante, con quien se rumoró tenía una relación sentimental en el…

Las 100 mejores películas estadounidenses de todos los tiempos (según la BBC)

Aunque todos los rankings son polémicos, los críticos eligieron "Ciudadano Kane".¿En cuál lugar crees que se encuentra tu película favorita dentro del ranking de las mejores cintas estadounidenses de toda la historia? ¿Entre las primeras 10? ¿O acaso entre las primeras 20? Te invitamos a revisar este ranking desarrollado por BBC Culture como un reconocimiento a la notoria influencia del cine de Estados Unidos en la expresión artística más popular en el mundo. Cómo se escogieron las películasA sabiendas que todos los rankings son especialmente polémicos, porque después de todo, el cine es en sí una experiencia íntima, este listado es el resultado de la consulta que BBC Culture hizo a 62 críticos internacionales alrededor del mundo. Cada crítico propuso 10 películas y las clasificó con una puntuación de 10 puntos para la mejor y 1 punto para la que ocupara el décimo lugar en su lista personal. Para los fines de la encuesta, se definió como película estadounidense a toda aquella que…