08 junio 2015

Un ramo para La Diva Chévere

La Diva de la televisión dominicana, Milagros Germán, está, como se dice popularmente, "por la maceta", y ella lo sabe.

En Chévere Nights, en una que otra ocasión, salen a relucir, de vez en cuando y de cuando en vez, los deseos de sus compañeros de programa de que La Germán encuentre su "príncipe azul".
 
Y aunque ella, mujer autosuficiente, exitosa, hermosa, inteligente y líder entre los programas diarios de entretenimiento, lo tiene todo, no pierde la esperanza de ver la llegada del complemento perfecto.

En innumerables ocasiones ha dicho que no ha encontrado el hombre que provoque en ella aceleramiento cardiorítmico, ni maripositas en el estómago, aunque eso sí, no se desespera, porque todo llega a su debido tiempo.

El pasado fin de semana, durante un "ensayo" de boda convocado por Iamdra Fermín, quien se enlazará matrimonialmente, haciendo acopio de la frase que reza: "ayúdate que yo te ayudaré", La Diva, "ni tonta ni perezosa", se puso donde "el ramo" la viera.

Diiicen que cuando Iamdra lanzó el ramo, Milagros atinó a aferrarse de un "cachito" y cuando los demás se dieron cuenta, como impulsados por un resorte, soltaron el paquete de flores con la esperanza de ver cumplido el deseo de La Diva. (JAAF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...