09 junio 2015

Stella Artois se une aniversario de Puro Cuerpo

Deborah Carter, Lina Tamayo, Mariel Pou.
El esperado desfile de moda mostró las tendencias para la temporada estival. Se realizó en el Hard Rock Café Santo Domingo

El futuro sirvió de inspiración para la décima entrega del desfile “Puro Cuerpo”, una cita anual con la moda y las tendencias, que este año contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois.

En este evento, creación de las empresarias Deborah Karter y Mariel Pou, se mostraron las tendencias que predominarán en el ajuar de esta temporada estival, con mercancía especialmente seleccionada para la ocasión de tiendas y franquicias de Santo Domingo.

En esta edición la producción tuvo como inspiración el futuro y contó con un montaje de tipo industrial con elementos y estructuras en aluminio, vestuario, maquillaje, accesorios y calzados en tonos metálicos, una tendencia que ha acaparado las grandes pasarelas y que estará muy presente durante la temporada de verano.

El pase de modas, tradición entre los fashionistas dominicanos, contó con un experimentado equipo de profesionales encabezado por el estilista Joselo Franjul, con peluquería de Mag Salon Spa y maquillaje del maestro Edward Saint Hilare, que esa noche presentó su línea de productos para el bronceado “Es Bronzer”. Las modelos fueron de la agencia Ossygeno Models y la música la puso la DJ Indhira Taspinar.
Para la ocasión, Stella Artois montó una glamoroso “PhotoBooth”, donde los presentes inmortalizaron su presencia en el evento con fotografías cargadas de estilo y perfección.

En su primera década, en Puro Cuerpo han participado más de ochenta tiendas y diseñadores y por su pasarela han desfilado grandes figuras del modelaje y la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...