08 junio 2015

Sepultarán hoy restos empresario Feris Iglesias

Don Miguel Enrique Feris Iglesias.
Los restos del empresario Miguel Enrique Feris Iglesias, fallecido este domingo, recibirán cristiana sepultura a las 5:00 de la tarde de hoy, en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís. 

Antes se ealizará una eucaristía de cuerpo presente, a las 4:00 de la tarde, en la catedral San Pedro Apóstol.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 
 
Feris Iglesias era presidente de César Iglesias S.A., de la Colonial de Seguros, Los Orígenes Power Plant, generadora eléctrica; Presidente fundador de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Feris Iglesias nació el 10 de septiembre de 1937 en San Pedro de Macorís. Sus deudos son doña Dafne Chalas Brugal, hoy viuda, y sus hijos Yira y Miguel Feris Chalas.

Sus hermanos son el arquitecto César Iván Feris Iglesias, el doctor Jesús Feris Iglesias, María Feris de Elmudesi y el también doctor José Ricardo Feris Iglesias, fallecido.

Don Miguel fue un gran luchador anti-trujillista, miembro del Movimiento 14 de Junio, Miembro de Comité Central del PLD, Fundador y Presidente de la Fundación Testimonio.

Don Miguel fue miembro de Junta Monetaria, miembro del Consejo de Directores del Banco Nacional de la Vivienda ( BNV ), miembro del Consejo de Directores de Brugal & Cía. Fue presidente de Pedro Justo Carrión & Cía., Socio-Fundador del Periódico El Dinero.

Feris Iglesias también fue presidente de Impresora el Águila, miembro del Consejo de Directores de Grenada Ensurance Company en la ciudad de Miami. Presidente de Miguel Feris & Cía. Miembro Fundador de Metro Country Club en Juan Dolio. Coronel del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y presidente hasta el momento de su deceso de Las Estrellas Orientales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...