11 junio 2015

Renuncia director ejecutivo de Twitter

Dick Costolo
El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, anunció que dejará el cargo a finales de este mes. Será reemplazado temporalmente por el cofundador de la red social Jack Dorsey.

La empresa no dio detalles sobre la partida de Costolo. En un comunicado el alto ejecutivo dijo que estaba "tremendamente orgulloso" de los seis años en los que estuvo al frente de la empresa.

"Estoy profundamente agradecido por la confianza que depositaron en mí la dirección ejecutiva, el equipo de gerentes y los empleados estos años".

Twitter ha estado bajo fuerte presión en los últimos años a la hora de sumar nuevos usuarios a la misma velocidad de otras redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Snapchat.

La firma eMarketer estima que la tasa de crecimiento mensual de su base de usuarios crecerá 14,1% este año, comparado con más del 30% hace dos años. (bbcmundo.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...