29 junio 2015

Rafa habla sobre público joven sigue a Los Rosario

Rafa Rosario y El Pachá durante la participación de Los Hermanos Rosario en
el programa "Pégate y Gana con Pachá", por Color Visión, canal 9.
Con más de tres décadas en la música y para Rafa Rosario, vocalista y líder de la agrupación Hermanos Rosario, nunca pensó que fueran a tener un público de gente joven además de los seguidores de siempre apoyando su música.

Jamás pensamos que con 37 años en la música la gente nos iba a respaldar así, quién diría que tú ibas a iniciar una carrera y a los 37 años iba a tener un público joven, el público que nació contigo y que te oyó desde siempre todavía apoyando esta carrera.  Los Rosario estamos como el gandul nuevo, dijo Rafa en Pégate y Gana con Pachá.

Es así como ha pasado el tiempo y se ha mantenido el concepto de grupo familiar sin la necesidad de proyectar un nombre individual, con giras internacionales, temas pegados y siempre haciendo merengue.

Es muy difícil en la música mantener el concepto de grupo pero, en mi familia esta banda somos gentes muy respetuosos cada uno de cada cual, en cada función que haga, lo importante en cada organización es respetar los preceptos en la institución, dijo Rafa, al tiempo de reconocer el trabajo de los músicos y el manager René Solís.

En la conversación con un panel formado por Frederick Martínez, Arisleyda Villalona y Joseph Tavárez, la pregunta de juntarse con su hermano Toño: siempre nos juntamos y vuelve la Dinastía Rosario, nos vamos para Nueva York con la Dinastía Rosario, dijo el artista sobre el concierto en el que Toño se junta con los hermanos.

Pégate y Gana con Pachá se transmite los sábados, a las 12:00 del mediodía, por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.