09 junio 2015

Don Omar deja plantado público Los Angeles

Don Omar
Los Angeles. El cartel prometía que en el concierto en el Staples Center de Los Ángeles actuarían los reggaetoneros Plan B con sus amigos, entre ellos Don Omar, Tego Calderón y J Álvarez, entre otros.

Sin embargo, los asistentes se llevaron una gran decepción cuando al evento, organizado por una estación de radio angelina, solo llegaron Tego y Álvarez.

Los asistentes reaccionaron con coraje cuando se dieron cuenta de que Don Omar no estaría en el show y fue entonces cuando comenzaron a reclamar a gritos que les regresaran el dinero.

Y no solo eso. Los inconformes comenzaron a inundar las redes sociales de la estación de radio con mensajes de reclamo, pero, según algunos de los quejosos sus textos fueron censurados.

“Chistoso cómo borraron los comentarios de toda la gente. Buena manera de mostrar respeto a las voces y opiniones de sus radioescuchas”, escribió DJ Elias.

Lo que más les indignó, dicen, es que fueron los mismos locutores de la estación los que anunciaron a Don Omar al principio del show, a pesar de que sabían de antemano que no estaría presente.

El espectáculo ya se había presentado en Nueva York con la presencia de Don Omar.  Al respecto, el reggaetonero escribió en sus redes sociales que su participación en el espectáculo en el Staples Center estaba planeada para ser mínima.

“Tenía previsto interpretar tan sólo 2 canciones (“Hookah” y “Te Dijeron”) y sólo era un amigo invitado más al espectáculo de mis apreciados colegas Plan B”, sostuvo.

El reggaetonero dijo que nunca puso un pie en Los Ángeles, y que se debió a su estado de salud.  “Este servidor nunca pudo salir de PUERTO RICO a pesar de sus 3 intentos por tomar un vuelo privado, ya que desde días atrás, venía ingiriendo antibióticos para controlar una inflamación bucal de la cual Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) posee pruebas”, escribió.

“Esta condición dental se agravó y me impidió arribar al evento para el cual había sido invitado por mi estrecha relación con los intérpretes (Plan B). Las certificaciones médicas están en manos de mi representante autorizado Rafael Pina (Raphy) en caso de ser requeridas por quien pueda estar interesado en comprobar la veracidad del lamentable imprevisto”. aclaró.

La emisora no se ha disculpado o expresado a su versión acerca de este incidente. (http://www.noticiasmexico.tv).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.