Ir al contenido principal

Dinosaurios de "Jurassic World" aplastan taquilla


LOS ANGELES. AFP. Los dinosaurios de "Jurassic World" se mantuvieron en la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana y dejaron en segundo lugar la nueva cinta animada de Pixar, "Inside Out", según cifras preliminares divulgadas el domingo.

Con una recaudación entre viernes y domingo de 54,2 millones de dólares, "Jurassic World" alcanzó en su tercera semana en las salas norteamericanas un total de 500 millones, de acuerdo a la firma especializada Exhibitor Relations.

Cuarta cinta de la popular serie de "Jurassic Park", "Jurassic World" vuelve a la isla que aparecía en la primera entrega y narra las consecuencias de un osado experimento con un dinosaurio, que además de feroz es inteligente.

La película superó por poco a "Inside Out" (traducida como "Intensa mente" o "Del revés"), una bien recibida historia animada que describe las emociones en la mente de una niña y que ganó 52,1 millones en su segunda semana en las salas.

La película, que desde ya está siendo señalada como candidata al Óscar, ha ganado en total 185 millones.
"Ted 2", secuela de la enormemente exitosa cinta de 2012 de Seth MacFarlane --una comedia con Mark Wahlberg sobre un oso de peluche holgazán, mujeriego y marihuanero que cobra vida-- se estrenó en tercer lugar con 32,9 millones de dólares.

Otro estreno, "Max", sobre un niño que adopta a un perro que pertenecía al ejército y sirvió en Afganistán, abrió en cuarto lugar con 12,2 millones recaudados, a pesar de las críticas desfavorables.

La comedia "Spy" obtuvo un estimado de 7,8 millones en entradas vendidas y quedó en el quinto lugar. La cinta sigue a una analista de la CIA (Melissa McCarthy) que abandona su trabajo de oficina para sumergirse en el mundo del espionaje.

Del sexto al noveno lugar quedaron el thriller "San Andreas" (USD 5,3 millones de dólares), la comedia "Dope" (USD 2,9 millones), la tercera entrega de la saga de horror "Insidious" (USD 2 millones) y la distopía de acción "Mad Max" (USD 1,7 millones). 

Completó la lista de las diez cintas más taquilleras de la semana el film de aventuras "Avengers: Era de Ultrón", que obtuvo 1,6 millones de dólares el fin de semana para una recaudación total de 452,4 millones desde su estreno a principios de mayo. Las cifras definitivas se divulgan el lunes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …