11 junio 2015

Bien de Bien y Aquí se habla español siguen arriba en ratings


Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló y Cheddy García, en Bien de Bien.
(JAAF). Los ratings siguen  provocando dolor de cabeza en figuras que venden la idea de estar bien posicionadas entre las más vistas de la televisión local, sin embargo los números reportados por las empresas medidoras dicen todo lo contrario.

La semana pasada publicamos los resultados de las posiciones, en cuanto a números, de las revistas y programas de entretenimiento semanales. 

Con relación al pasado domingo “Aquí se habla español”, de Daniel Sarcos y Carlos Salcedo, se posicionó en el primer lugar (2.86), en tanto que “Bien de Bien”, de Luis Manuel Aguiló, ocupó el segundo lugar (2.41). 

Ibelka Ulerio, Daniel Sarcos y Ana Carmen León,
en Aquí se habla español..
Los demás resultados fueron Roberto Angel Salcedo con “Más Roberto” (1.61); “Qué chévere es saber”, de Milagros Germán (1.15), Jochy Santos con “Divertido con Jochy” (0.89)  y “Con Jatna”, de Jatna Tavárez (0.80). 

Esta semana los programas “Aquí se habla español” y “Bien de Bien”, continúan como los líderes con marcado cambio hacia el crecimiento en audiencia.

Esta semana los resultados, según ABG-Nielsen, fueron los siguientes:

1.- Aquí se habla español 3.56
2.- Bien de Bien 3.05
3.- Más Roberto 2.41
4.- Qué Chévere es Saber 1.83
5.- Titirimundaty 1.69
6.- Divertido con Jochy 1.21
7.- Con Jatnna 1.09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...