28 mayo 2015

TECHO RD lanza campaña institucional 2015

André Salazar y Eugenio Mayorga.
Bajo el lema “Que la pobreza no sea costumbre”, TECHO-República Dominicana (ex Un techo para mi país) inauguró formalmente su campaña institucional 2015, con el objetivo de unir esfuerzos para posicionar la situación irregular en la que viven miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país. 

La campaña también busca invitar a la sociedad a participar, desde su lugar, para la superación de la pobreza a través de diferentes actividades y culminar con la gran Colecta Nacional, los días 19 y 20 de junio.

En el país el 41 por ciento de los dominicanos vive en situación de pobreza (CEPAL 2015). Con esta campaña la organización busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos a diario se ven vulnerados en asentamientos. 

En el marco de la misma, TECHO realizará una serie de actividades en puntos importantes de Santo Domingo como así también un foro para debatir sobre la realidad de los asentamientos humanos en  nuestro país.  Finalmente, la campaña culminará con la Colecta Nacional los días 19 y 20 de junio. 

La colecta se hará en 5 ciudades del país con el objetivo de movilizar a más de dos mil jóvenes voluntarios y recaudar más de 3 millones de pesos, para seguir trabajando activamente en las 11 comunidades donde la organización está presente.

“Queremos invitarlos a ser parte de esta campaña y sumar esfuerzos desde el lugar en el que están, para juntos construir una República Dominicana más justa y sin pobreza.”, destacó Andrés Salazar González, director Social de TECHO – República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...