28 mayo 2015

Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico

Amaury Sánchez dirigiendo la Orquesta
Filarmónica de Puerto Rico.
Después de presentar con éxito, el pasado domingo “Rock Sinfónico”, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, Amaury Sánchez regresa el 20 de junio con la propuesta musical al Anfiteatro Nuryn Sanlley. 

En esta oportunidad Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock.

En la vecina isla, Sánchez dirigió la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en un concierto donde se unieron las bandas boricuas Quickfix y RoadHouse. El periódico El Nuevo Día destacó: “Se trata de un concierto que une en un mismo escenario las tres agrupaciones, se traslada a las mejores épocas del rock universal. Ya no se trata de un espectáculo musical común, sino de una propuesta innovadora que incorpora, por segunda vez en Puerto Rico, a más de 80 músicos que rinden tributo a más de 10 bandas. Entre éstas, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’'Roses, Europe, Bon Jovi y Boston”. 

 También resaltó que: “La mayoría de los arreglos musicales pertenecen al propio Sánchez, quien ideó el proyecto mientras era director asistente de la Sinfónica Nacional de su natal, República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...