12 mayo 2015

Josema Rodríguez asume nuevo reto teatral

Josema Rodríguez
El actor, dramaturgo y director teatral Josema Rodríguez, asume un nuevo reto en las tablas dominicanas, con el montaje titulado “Relatos salvajemente cómicos” que estará en cartel desde el 4 de junio en la sala Ravelo, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El montaje, producido por la Escuela Nacional de Locución, tiene texto de Josema Rodríguez y Rances Richardson, pertenece al género de la comedia, y en el se tocan los temas de la infidelidad, el aspecto negativo de las redes sociales, el feminismo y la lucha o competencia entre los sexos.

“Esta obra está compuesta por  ocho historias  cómicas que en 1 hora y 30 minutos pretende sacar las más hilarantes carcajadas del público que asista a la sala Ravelo”, adelantó Josema.

Los relatos, dirigidos por el mismo Josema, cuentan con la actuación de reconocidas figuras del país, quienes darán vida a las tramas que se presenten.

Josema ha dirigido y producido los montajes: "A puro teatro", "Don Juan Tenorio", "Locura Cuerda", entre otros, y participado como actor en casi cien obras, además de varias de las películas dominicanas.Fue ganador del premio Casandra en el año 2011, como Mejor Actor y ha sido nominado en varias ocasiones en esta prestigiosa premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...