28 mayo 2015

César Duvernay llega a Teleradiomérica

César Duvernay
“Ruta de actualidad”, el programa de comentarios y entrevistas que desde hace más de 15 años produce y conduce el periodista César Duvernay,  ingresa a partir del primero de junio a la parrilla programática de Teleradioamérica, Canal 45, de lunes a viernes a las 12:00 de la medianoche.

Por el programa que inició sus transmisiones el 19 de enero de 1998 como Ruta Comicial, han desfilado las principales figuras del acontecer nacional tanto en el  ámbito político, económico, artístico y social.

Duvernay calificó como trascendental esta  nueva etapa y se mostró muy optimista con el proyecto. “Es indiscutible que Teleradioamérica mantiene un liderazgo en materia de opinión, por cuanto tener la oportunidad de cerrar su programación  con un espacio objetivo,  decente y que dé participación a los principales protagonistas de las noticias, definitivamente es un gran honor”. 

Añadió que la característica  fundamental de “Ruta de actualidad” es la pluralidad y el respeto al público. En tal sentido ponderó el apoyo recibido por los ejecutivos del canal “hemos recibido pleno respaldo por parte de los señores Luis García, propietario y Ángel Pérez, administrador, para desarrollar un trabajo que llene las expectativas del público”, explicó.

Aparte de los comentarios, la entrevista, los reportajes, encuestas y capsulas, el programa tendrá un segmento interactivo donde el público televidente podrá exponer sus puntos de vista así como denunciar o hacerse eco de cualquier  situación que así lo amerite. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...