La fiesta tuvo una gran puesta en escena. |
Bahía Príncipe Bávaro Resort de República Dominicana acogió la gala en el marco de la feria turística DATE
Bávaro. Punta Cana. La Altagracia. La gala del 20 Aniversario de la creación de la cadena Hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, superó con creces las expectativas de los alrededor de 600 invitados, entre amigos, representantes del sector turístico internacional y autoridades, que se dieron cita la noche del miércoles en el Bahía Príncipe Bávaro Resort.
Bávaro. Punta Cana. La Altagracia. La gala del 20 Aniversario de la creación de la cadena Hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, superó con creces las expectativas de los alrededor de 600 invitados, entre amigos, representantes del sector turístico internacional y autoridades, que se dieron cita la noche del miércoles en el Bahía Príncipe Bávaro Resort.
Su emocionante y creativa puesta en escena; los emotivos discursos del presidente de la compañía, Pablo Piñero, y de su hija y vicepresidenta ejecutiva, Encarna Piñero; el vibrante y sorprendente espectáculo de música y gastronomía, y las muestras de cariño hacia la familia Piñero fueron las notas destacadas de una velada para recordar.
En una amena alocución plagada de anécdotas y recuerdos, el pionero y presidente de la empresa, acompañado en el escenario de su mujer y sus tres hijas, fue desgranando la evolución de los veinte años de Bahía Príncipe, desde que en 1995 decidiera crearla instalando su primer hotel en la localidad Río San Juan de la costa norte dominicana.
Pablo Piñero, aunque su cadena es líder en número de habitaciones en dominicana, manifestó su intención de seguir apostando por el destino: “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”. Por último, finalizó dando las gracias a todos, “os quiero muchísimo, sois parte de mi vida y os quiero dar las gracias, sobre todo a mi familia, porque sin ella no hubiera hecho nada”.
Por su parte, Encarna Piñero, profundamente emocionada, habló en nombre de la segunda generación, junto a sus hermanas Isabel y Lydia, vicepresidenta de Marketing y de Calidad, respectivamente, para agradecer la entrega profesional de todos los que vienen trabajando con Bahía Príncipe en todos estos años. Asimismo agradeció los valores que sus padres le infundieron como el esfuerzo, la humildad, el compromiso o la generosidad para involucrarse en la empresa y ayudar a impulsarla.
En una amena alocución plagada de anécdotas y recuerdos, el pionero y presidente de la empresa, acompañado en el escenario de su mujer y sus tres hijas, fue desgranando la evolución de los veinte años de Bahía Príncipe, desde que en 1995 decidiera crearla instalando su primer hotel en la localidad Río San Juan de la costa norte dominicana.
Pablo Piñero, aunque su cadena es líder en número de habitaciones en dominicana, manifestó su intención de seguir apostando por el destino: “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”. Por último, finalizó dando las gracias a todos, “os quiero muchísimo, sois parte de mi vida y os quiero dar las gracias, sobre todo a mi familia, porque sin ella no hubiera hecho nada”.
Por su parte, Encarna Piñero, profundamente emocionada, habló en nombre de la segunda generación, junto a sus hermanas Isabel y Lydia, vicepresidenta de Marketing y de Calidad, respectivamente, para agradecer la entrega profesional de todos los que vienen trabajando con Bahía Príncipe en todos estos años. Asimismo agradeció los valores que sus padres le infundieron como el esfuerzo, la humildad, el compromiso o la generosidad para involucrarse en la empresa y ayudar a impulsarla.
La conductora del evento, la popular comunicadora Jatnna Tavárez, fue presentando las diferentes partes de la gala entre muestras de amistad y cariño hacia la familia Piñero y elogios al “mejor país del mundo, mi país, la República Dominicana”. Tavárez quiso representar la gala como una celebración de un “amor a primera vista, entre la familia Piñero y mi país… Hoy celebramos los veinte años de ese amor a primera vista”.
Más tarde, la televisiva Tavárez abrió un impresionante espectáculo basado en la técnica del mapping mezclado con la realidad, un ejercicio de técnica y creatividad pocas veces visto antes. Como hilo conductor de la historia, la representación de los cuatro países donde está presente la cadena hotelera Bahía Príncipe (España, Dominicana, México y Jamaica) mediante performances en torno al maridaje entre espectáculo y gastronomía de cada uno de esos países. Coreografías artísticas, acrobáticas, proyecciones…, todo un derroche de dinamismo, vanguardia y elegancia.
Tras el espectáculo, el vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva, homenajeó en nombre del sector turístico y hotelero local a Pablo Piñero, a quien hizo entrega de una placa conmemorativa.
El broche de oro de la gala, como no podía ser de otra manera, no pudo ser más emocionante. Un elenco de artistas recrearon en directo el sol del logotipo de Bahía Príncipe, para danzar en torno a él y presentar los atributos de la marca, como la alegría, felicidad, pasión, naturalidad, cercanía, calidad, detalle, familiaridad, etc.
Sobre la cadena hotelera
Más tarde, la televisiva Tavárez abrió un impresionante espectáculo basado en la técnica del mapping mezclado con la realidad, un ejercicio de técnica y creatividad pocas veces visto antes. Como hilo conductor de la historia, la representación de los cuatro países donde está presente la cadena hotelera Bahía Príncipe (España, Dominicana, México y Jamaica) mediante performances en torno al maridaje entre espectáculo y gastronomía de cada uno de esos países. Coreografías artísticas, acrobáticas, proyecciones…, todo un derroche de dinamismo, vanguardia y elegancia.
Tras el espectáculo, el vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva, homenajeó en nombre del sector turístico y hotelero local a Pablo Piñero, a quien hizo entrega de una placa conmemorativa.
El broche de oro de la gala, como no podía ser de otra manera, no pudo ser más emocionante. Un elenco de artistas recrearon en directo el sol del logotipo de Bahía Príncipe, para danzar en torno a él y presentar los atributos de la marca, como la alegría, felicidad, pasión, naturalidad, cercanía, calidad, detalle, familiaridad, etc.
Sobre la cadena hotelera
Encarna
Piñero, Isabel Piñero, Pablo Piñero,
Isabel García y Lydia Piñero. |
Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado por establecimientos turísticos, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahía Príncipe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.
Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, el Grupo de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences & Golf (República Dominicana), Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahía Príncipe Jamaica Residences & Golf. Grupo Piñero desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).
Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, el Grupo de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences & Golf (República Dominicana), Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahía Príncipe Jamaica Residences & Golf. Grupo Piñero desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).
No comments:
Post a Comment
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.