27 mayo 2015

Alex Rodríguez: "Amo mi patria dominicana"

Alex Rodríguez conversa con Frederick Martínez "El Pachá".
Entrevistado por Frederick Martínez El Pachá, la estrella de Grandes Ligas dijo que ama a su patria dominicana y que quiere darle mucho apoyo a la juventud

"Amo mi patria dominicana", fue una de las tantas frases expresadas por el estelar pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, quien compartió con menores en una liga de béisbol en el condado del Bronx, donde ofreció su apoyo a niños y jóvenes latinos y especialmente a los dominicanos.

En una entrevista con Frederick Martínez, para el programa "Pégate y gana con Pachá", Alex Rodríguez reafirmó su dominicanidad y su amor por el país, dijo que un triunfo de él es el triunfo de la comunidad latina.

"Le quiero dar gracias a Dios, gracias a los fanáticos, a los latinos, a los dominicanos y siempre he estado en mi esquina, mi triunfo es el triunfo de la comunidad de nosotros", dijo Rodríguez mientras compartía una tarde con niños dominicanos y latinos en la liga de “Johnny Béisbol”, en Van Cortlandt Park, en el Bronx, Nueva York, donde acudió con sus dos hijas Natasha Alexander y Ella Alexander.

Con buen ánimo y dispuesto a compartir con todos los presentes, Alex Rodríguez destacó la importancia de apoyar a la niñez con la educación y el deporte.

"Lo más importante para nosotros y más para la comunidad latina son los niños, los niños son el futuro, que empiece con la educación, con la pelota y que empiece aquí mismo en el Bronx, el mensaje de nosotros para los niños es; si yo que soy dominicano, con un padre en la casa, llegué por qué no ellos”, precisó Alex al conversar con El Pachá.

"Quiero dar las gracias a toda la fanaticada latina, especialmente a todos los dominicanos aquí, en la República, amo mi patria dominicana y estoy muy feliz de estar aquí en el Bronx con toda la juventud. Traje a mis dos hijas para que estén aquí y compartan un día tan lindo y darle mucho apoyo para la juventud del mañana", manifestó Rodríguez en el Bronx, condado de la sede de su equipo Yankees de Nueva York.

La entrevistada será televisada el próximo sábado en el programa "Pégate y gana con Pachá", que anima Frederick Martínez, los sábados, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...