24 abril 2015

JC Pichardo dejó la Guardia por el humor

Juan Carlos Pichardo Jr con su uniforme del Ejército Nacional.
El joven humorista e imitador de voces, Juan Carlos Pichardo Jr., quien presentará esta noche su primer show en solitario, en Nader Teatro Bar, abandonó el Ejercito Nacional para dedicarse a perseguir sus sueños, hace justamente hoy cinco años de esta importante decisión.
El tiempo dio la razón a Pichardo Jr., quien se ha destacado como uno de los más populares humoristas de la nueva generación.
"Justamente un día como hoy en el 2010 a las 6:00 am tire esta foto y ese mismo dia dije 'hoy me quito este uniforme y me dedico a perseguir mis sueños'", le agradezco mucho al Ejercito Nacional y una de esas cosas es que me enseño a tomar desiciones!!!! Hoy en dia puedo decir que estoy logrando lo que un día soñe.... #notedetengas #siguetucorazon", escribió  hoy en su cuenta de facebook el integrante del segmento "Los profesionales", del programa Divertido con Jochy, en el que comparte roles con Gerard Ogando, Aquiles -Dicaprio- Correa y Félix Tejada (Ñonguito). 
Juan Carlos Pichardo Jr. presentará, a las 9:00 de esta noche, "Mi primer show", en Nader Teatro Bar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...