08 octubre 2014

Sudafricano es artista plástico de Latin Grammy

Roy Feinson
MIAMI. AP. Los Latin Grammy cumplen 15 años y sus organizadores quieren celebrarlo con un mensaje de integración. Por eso, por primera vez desde que fueron creados en el 2000, eligieron a un artista plástico que no es latino para que los represente.

El sudafricano Roy Feinson fue el encargado de diseñar la imagen oficial para festejar los primeros 15 años de la entrega anual de los Latin Grammy: un colorido mosaico impresionista en forma de mundo en el que se destacan las áreas de población hispana de las Américas y la península Ibérica junto al gramófono distintivo de los Grammy.
"No solamente hacemos un alto en el camino para celebrar un acontecimiento tan importante, como son los 15 años de nuestra señorita, la Academia Latina de la Grabación; sino que por otro lado también demostramos que igual que nosotros gritamos a los cuatro vientos que nos incluyan, que no nos vean como un nicho, que nos integren, también nosotros sabemos integrar'', manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en una entrevista reciente con The Associated Press. "Y aunque eso lo venimos haciendo en el escenario desde hace muchos años, presentando duetos de Black Eyed Peas con Juanes, o Alejandro Sanz con Alicia Keys, también lo podemos hacer en nuestro arte gráfico'', explicó.

El dibujo, que incluye más de 2.000 fotografías de cantantes, músicos, compositores, directivos de la Academia y gente que ha pasado por los Latin Grammy a lo largo de los años, aparecerá en el póster promocional de la entrega de premios, en el programa de eventos, las invitaciones y los boletos para las galas que se realizarán el 19 y 20 de noviembre en Las Vegas.

03 octubre 2014

Alfa: ¨Nuestra música es buena para transmitir mensajes¨

Bien de Bien presenta la historia de Carlos López un joven padre que reorientó el sentido de su vida tras recibir una hija de condiciones especiales

Santo Domingo.- El artista urbano El Alfa explico que el genero que representa es bueno para transmitir mensajes a la sociedad y que esta sirve inclusive para dar a conocer la realidad de un sector poco favorecido.

¨Nuestra música es buena para transmitir mensajes, hablamos de lo que nos pasa en las calles, hacemos cosas buenas¨, agregó.

El interprete de ¨Súbete en el caballo¨  ofreció estas declaraciones a Luis Manuel Aguiló en el programa Bien de Bien donde compartió el panel con la actriz  María Angélica Ureña.

La también comunicadora destacó la importancia del talento por encima de la estética.

¨Pienso que el talento es inherente al ser, ser bonito es solo un plus¨, explicó.

Estos invitados especiales del segmento La Misa y el Vacilón en esta ocasión también estarán acompañados por Ñeñeco quien ocupa por primera vez el puesto de invitado y provoca carcajadas con sus ocurrencias.

Este divertido segmento es equilibrado con historias humanas tan inspiradoras como la de Carlos López, quien comparte su testimonio tras haber recibido una hija especial que cambio por completo su perspectiva de ver la vida.

Además Yeremi Fernández nos cuenta sobre como combina su pasión por el canto con la alabanza y su profesión de ingeniero en sistemas en el segmento Pero Yo Canto.

El buen humor de Cheddy García, Liondy Ozoria, las espontáneas intervenciones de los participantes, nuevos concursos, premios y más, complementan el contenido de Bien de Bien este próximo domingo 5 de octubre a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Tricom abre sin costo sus canales HBO HD

 HBO Latin América y Tricom le brindan a susclientes una señal abierta del paquete HBO HD del 3 al 5 de octubre

Esta iniciativa permite que usuarios, aún sin ser suscriptores, disfruten toda la programación Premium de HBO HD durante este fin de semana, de forma abierta y gratuita.  
 

Con esta oportunidad única, los televidentes podrán ver de primera 
mano la mejor programación que se ofrece en el paquete a través de sus señales HBO, HBO 2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime y MAX HD. 

Con esto disfrutar del contenido exclusivo como el séptimo episodio de The Knick el viernes por MAX y el estreno de la película taquillera The Conjuring al día siguiente por HBO. 

El domingopodrán disfrutar del estreno de la segunda temporada de la serie original producida en Latinoamérica, Sr. Ávila, e inmediatamente después el primer episodio de la quinta y última temporada de la aclamada serie original Boardwalk Empire.

Carlos Sánchez se "Desenchufló"


Carlos Sánchez

Llena por completo Hard Rock Café SD Blue Mall

Carlos Sánchez nuevamente demostró ser el Rey del Stand Up Comedy al llenar por completo el imponente Hard Rock Café SD Blue Mall en la primera edición de su show “Desenchuflao”, donde presentó una puesta en escena sin desperdicios y mostró su desarrollo como humorista.

Sánchez quien subió al escenario con su tradicional atuendo de t-shirt negro, jean azul y tenis, articuló una propuesta de contenido haciendo uso de las herramientas audiovisual que el lugar puso a su disposición como la pantalla gigante para poner videos que surtieron el efecto esperado por él.

Su rutina estuvo compuesta por un monólogo tan exquisito que una vez terminado después de una hora y media haciendo sus números, la gente no quiso que saliera del escenario pidiéndole chistes cual si fuera una vellonera, como él mismo señaló en el escenario.

El público que abarrotó el Hard Rock Café SD Blue Mall, estuvo configurado de manera llamativa dado que muy bien pudo apreciarse veinteañeros pero en el mismo espacio hubo gente madura de 60 años que disfrutaron por igual del show y nunca se movieron de su asientos atentos y gozando de un humor respetuoso, sano e inteligente.

Muy acertado poner la apertura del show en manos del joven humorista Ariel Santana, quien tuvo una participación bien recibida por los presentes.

Carlos Sánchez, Desenchuflao, tiene una segunda función el próximo miércoles 8 de octubre en Hard Rock Café.

Presentan el nuevo Huawei Ascend P7

Valison Duo, Abdelhakim Boubazine, Engelbert Reyes y Danilo Ginebra.
Smartphone exclusivo de Orange y único con cámara frontal de 8MP con funcionalidad de selfie panorámico

Orange Dominicana y Huawei Technologies, proveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de Teléfonos Inteligentes en el mundo, hicieron la presentación oficial del Huawei Ascend P7 al mercado local, el cual está disponible desde el mes de octubre para los clientes de Orange en sus principales tiendas a nivel nacional.

El evento realizado en las instalaciones de Hills Lounge Music Bar and Cigar sirvió de escenario para la presentación del dispositivo inteligente que redefine la excelencia debido a su exquisito diseño, el uso de materiales Premium, tecnología de punta y una interfaz de usuario mucho más elegante con funcionalidades y mejoras que prometen una experiencia única.

Con sólo 6,5 mm de grosor, es elegante e intuitivo gracias a su aspecto metálico y base curvada, el Huawei Ascend P7 es la excelencia llevada al límite.

José Vásquez, Experto de Portafolio de Orange, expresó que “el Huawei Ascend P7 es un súper Smartphone que cuenta con las más modernas funcionalidades al mejor precio del Mercado. Somos los únicos en República Dominicana en comercializar este nuevo Smartphone de Huawei el cual pueden encontrarlo en nuestras principales tiendas a nivel nacional. Podrá ser adquirido con un precio desde RD$990.00 en un plan Leopardo. Este nuevo equipo viene con un flip cover incluido y además como oferta de introducción los primeros 80 clientes en adquirirlo recibirán gratis un Smartband”.

Asimismo, Elvis González, Gerente de Ventas de Huawei, explicó que el nuevo equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz, sistema operativo Android 4.4.2, 2500 mAh de batería, pantalla Full HD con tecnología LCD de 5 pulgadas y 445 pixel por pulgada.

“El Huawei Ascend P7 tiene una cámara frontal única en su clase debido a que ningún otro equipo cuenta con 8 megapíxeles, capacidades de selfie panorámico, modo “Beauty” y otras grandes funcionalidades. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor BSI y apertura F2.0 también permite la grabación y reproducción de vídeos de alta calidad y cuenta con modo de disparo rápido al presionar dos veces el botón de volumen” agregó González.

El Huawei Ascend P7 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI 2.3, diseñada a la medida de los usuarios, y que incluye, entre otras, actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, así como más de 650 mejoras respecto a la interfaz anterior en su versión 1.6.

01 octubre 2014

Jeter lanza sitio para conectar atletas y fanáticos

Dereck Jeter
NEKESA MUMBI MOODY

NUEVA YORK. AP. Derek Jeter fue uno de los deportistas más seguidos por los medios  internacionales durante sus 20 años de carrera con los Yanquis de Nueva York. Ahora, se une a los medios con un nuevo cibersitio en el que los jugadores podrán hablarle a los fans ``sin filtro''.

The Players Tribune (La Tribuna de los Jugadores) es promocionada como una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte _desde videos y fotos hasta podcasts y más _ sin tener que lidiar con reporteros.

En una declaración publicada en el sitio el miércoles, Jeter dijo que quiere que la iniciativa ``transforme cómo los deportistas y los hacedores de noticias comparten información, y acerque más que nunca a los fans a los juegos que les encantan''.
Jeter, quien admite que es cauteloso con los reporteros, atribuyó su éxito en lo que llamó ``el mercado de medios más difícil'' al gran cuidado que pone en sus declaraciones.

``Esas respuestas simples siempre han derivado de una preocupación genuina de que cualquier declaración u opinión o detalle pueda ser distorsionado'', escribió en el website.

Pero dijo que los hinchas merecen oír más que un ``sin comentarios'' de los jugadores y que el sitio permitirá una conexión directa. ``Sólo debemos asegurarnos de expresar nuestras ideas como las pensamos'', escribió.

El superastro del béisbol se retiró tras haber pasado toda una carrera de ensueño con los Yanquis, con quienes ganó cinco campeonatos. En su misiva, habló del ``torbellino'' de la última temporada y de su decepción por haberse perdido la postemporada. Aunque calificó a los hinchas de Nueva York como los más maravillosos, rindió honor a los fans en general por su apoyo.

``Fue la recepción afuera de Nueva York lo que hizo la gran diferencia este año. Nunca olvidaré cómo me trataron los hinchas del béisbol en todo el país'', manifestó. ``Campos de béisbol que solía ver como territorio enemigo se transformaron con vítores, apretones de mano y alzadas de gorras'', dijo. ``Si pensaba que el béisbol era parte de mi familia antes de esta temporada, ahora sé que verdaderamente lo es. Y por eso estoy agradecido''.